|
|
||||
|
||||
|
Recien comprado y no carga
Hola todos acabo de recibir al móvil y imposible cargarlo al sacarlo de la caja no encendía pensé la batería está seca lo pongo a cargar y al cuarto de hora lo enciendo y enciende la pantalla y sale el símbolo mi, lo intento apagar se apaga momentáneamente , lo dejo una hora cargando y al encenderlo aparece una pila totalmente vacía y de forma intermitente se apaga y se enciende la pila lo vuelvo a encender al rato y sigue el símbolo de mi ,y así se queda, alguien le ha pasado algo similar ,este va de vuelta para China, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda suerte,para ser el primer móvil que pillo en China
|
|
|
||||
|
||||
|
En led de carga está rojo y parpadeando , le doy al botón de encendido y ni se enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en gearbest y acabo de abrir un ticket para explicarle el mal funcionamiento del móvil no sé cómo funcionan ellos si vendrán a recogerlo o me devuelven el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda más que pensar mal ya que lo compré a 178 € y pienso que es una lotería de que te salga bueno creo que son unidades defectuosas o devoluciones de tiendas
|
|
|
|
si lo has pagado con paypal hazlo directamente a traves de paypal
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya he abierto disputa, pero es increible si los prueban, que lo manden asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cabreo q tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo peor es que viene por ahi la funda y cristal
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pcas ganas de xiaomi me han quedado
|
|
|
|
Has probado otro cargador y otro cable??
De todas formas mejor devolverlo, e tenido una experiencia similar con un Huawei comprado en alegrecompra |
|
|
||||
|
||||
|
si ,probe con otro cargador, y no enciende, lo que me da coraje, es que se supone que los prueban y aun asi los mandan
|
|
|
|
Enviarlo a china vale 24 euros. Primero pregunta si tienen sat aquí, que no creo. En caso contrario puedes reclamar los gastos de envío por PayPal posteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
me contesta gearbest:
Para el problema de no carga: Podria chequear si ha quitado la película aislante de la batería. es que lleva algo? |
|
|
|
|
Cita:
La madre que los parió!!!! La tapa trasera se puede quitar... Pero en principio no tendrías porque. Despues que no te vengan conque a perdido la garantía por abrirlo |
|
|
||||
|
||||
|
No hay plástico, no carga y ya.
Prueba con otro cable con otro adaptador de pared y si no devuelvelo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, si esta mas que probado, y aunque cargara, creo que mejor que lo desguacen
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»