|
||||
|
||||
Teclast Master T8 oferta en gearbest
No se si alguien la tiene o puede opinar pero hoy la he visto en gearbest a 153 euros y busco algo tipo xiaomi mipad 3
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
esta tablet me parece ser muy buena, acaba de salir y su caracteristicas son muy buenas, estoy pensado comprar-la (pena no venir ya con Oreo), pero por otro lado tambien me gustaria una dual boot para tener Win 10, pero lo malo és que estas solo llevan android 5.1 y ni suporte para multiventana tiene
![]() Alguna sugerencia ?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola
Algún problema con el idioma? Vienen app chinas?? Trae cargador para enchufe o solo el cable usb?? La he comprado en Gearbeast a 155 euros. Me ha petado la Chuwi que tenia ya 3 años. A ver que tal esta chinita. |
|
||||
|
||||
Yo tengo mis dudas sobre esta tablet también. La galaxy pro se me ha caído y tiene pulsaciones fantasma, así que toca pillar una nueva. Como tengo un mi5 y estoy muy contento casi tenía decidido la mipad 3 de Xiaomi, pero es que esta es casi igual y son 100 euros menos (hay una oferta por 149 euros en gearbest).
Mis dudas son sobre las actualizaciones (tengo una x80 pro para mi hijo y nunca ha actualizado), y sobre la batería, lo que llega a durar. Me gusta el tamaño, igual que la Samsung, y que las características son clavadas a la Xiaomi excepto en 2 cosillas. Necesito algún consejo, o un empujón para comprarla. Y no creo que nadie me pueda ayudar mejor que vosotros ![]() Gracias por anticipado. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Vienen 3 o 4 apps chinas de las cuales he eliminado un par. Tiene cargador pero con enchufe de USA. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No he notado lag alguno si bien es cierto que llevo poco con ella, una semana. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recién la acabo de recibir, sin duda tiene sus puntos fuertes.
El rendimiento es espectacular ningún lag y VA súper fluida no siento diferencia con el iPad air 2. En general no he encontrado ningun bug el rom va como cohete. La construcción es también muy buena ninguna queja se siente premium y muy sólida. El único pero que le encuentro que que tiene un cierto tono que hace a los blancos que se vean algo sucios. Más tarde pongo en comparación el iPad para que logren ver la diferencia. Sent from my T8(E8C1) using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy por comprarla pero me tira pa atrás justo lo de los blancos..¿mejora el color o hay forma de intentar calibrarla? ¿Se nota demasiado? Gracias |
|
||||
|
||||
Justo ahora mirando un S7 en comparación con otros hemos visto que uno tiene el color más sucio de blanco. En configuración de pantalla tenía activado filtro de luz azul. A ver si va a tener esa misma opción.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por trazasman Día 06/12/17 a las 15:29:25 |
|
||||
|
||||
Aquí les dejo una foto comparandola con la iPad air 2.
En el día a día tampoco se nota tanto Pero lastimosamente al tenerlas a la par si es más que evidente. ![]() Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso es justamente lo que se veía entre los dos Samsung. Pensamos que la amoled de uno se había quemado. Al final era la opción de filtro de azules en la configuración de pantalla. Mira a ver si va a ser lo mismo.
https://andro4all.com/2016/11/activa...lquier-android He buscado en mi Xiaomi y aparece como modo lectura en la configuración de pantalla. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por trazasman Día 07/12/17 a las 07:28:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
Slds Sent from my T8(E8C1) using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso no me llega a molestar tanto, creo que seguiría siendo la mejor opción en tamaño y precio. Slds Sent from my T8(E8C1) using Tapatalk |
|
Tiene GPS integrado? en algunos sitios pone que SI y en otros pone que NO, si alguno de los que la tenéis podéis comentarlo lo agradecería.
SALUDOS! |
|
|
Cita:
Llevo 1 semana con la T8 y me ha sorprendido mucho, velocidad y rendimiento, y ver en la pantalla un vídeo en 2K es un gustazo! Y la cámara para selfies hace unas fotos muy decentes, aquí os dejo una foto con mi monitor del pc LG, abajo izquierda T8 y abajo derecha Xiaomi A1. Si pretendeis que dispositivos diferentes tengan la misma luminosidad y blancos.. ![]() Esta en oferta en Gearbest por 149 vamos no me lo pensaba.. Enviado desde mi T8(E8C1) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y también destacó que va fluida, ningún lag o pérdida de rendimiento. Adicionalmente como dato anecdótico la carga rápida también !e va muy bien en menos de dos horas logra cargar de 0 a 90%. Igualmente concuerdo que a este precio y con la calidad en general de la tablet no tiene competencia. Sent from my T8(E8C1) using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:48:55 (GMT +2)