![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S7 o p10
Cual de estos dos móviles me recomendáis ambos los puedo conseguir a = precio
El P10 es un modelo más actual con 64gb de memoria, el s7 es sumergible pero comparando las características de los dos no me decido que me recomendais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraría el P10, estando al mismo precio
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P10
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Entre tirar el dinero en una chinada inconsistente y un flagship......
|
|
|
|
Cuál es cual?
Última edición por El Androide Feliz Día 18/06/17 a las 21:06:34 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El Androide Feliz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P10 , pocas dudas debes de tener en esta eleccion.
|
|
|
|
|
|
Pues el P10, solo por el simple hecho de que a un compañero se le fue la placa base del S7, lo reparó, lo ha vendido, se ha pillado el P10 y está más contento que unas castañuelas.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Tira el dinero, digo... cómprate un P10 de importación alegal y suerte....que la vas a necesitar. Te comento lo de importación, porque nadie en su sano juicio lo compraría en igualdad de condiciones a precio legal... Última edición por gcs190 Día 18/06/17 a las 21:16:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre....prefuntais por dos modelos que no están en la misma liga.... Uno es un año más moderno.... Y eso en móviles es mucho decir...
No hay duda ninguna.... S7 Un saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung lo escogería por su diseño y su pantalla amoled además de la resistencia al agua y al polvo.
En cámara no se que tal irá la comparativa. Por todo lo demás, en p10 al ser más reciente, sería mi elección. Aunque bueno, a ver si no toca el recortado con emmc en vez de ufs o ddr4 a ddr3... Ojito. |
|
|
|
Si es el s7 flat, tira a por el p10.
|
|
|
|
S7, es algo mejor y encima es más barato
|
|
|