|
|
||||
|
||||
|
Problema carga.
Hola tengo un mi5 y me está dando problemas al cargar el móvil. Con un programa para comprobar el amperaje no pasa de 500mA.
He cambiado de cargador y sigue igual. Puede ser problema de la ROM global. Gracias |
|
|
|
|
|
Has cambiado el cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas un cable tipoC , que soporte cargas de más amperaje, básicamente de cinco euros para arriba , si usas un adaptador tb da este tipo de problemas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, intenta cambiar de ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iva a abrir un hilo nuevo pero me apunto aki seguramente tengamos el mismo problema.
Compre un mi5 a mi hermana, y con un tester vi que carga a 2.25mah aproximadamente, en pocos dias me decia que no cargaba o muy lento , lo testee y cargaba entre 0.25 y 0.30 amp, compre en aliexpress de la marca ugreen quien la conozca sabra que es muy buena, uno largo y otro corto para una bateria portatil tipo c, una vez recibido pruebo el cable y carga pelin mas rapido 2.35mah, han pasado 2 semanas y me comenta que otra vez carga lentisimo lo miro y carga a 0.4A, pruebo el cable pequeño y carga a 2.35mah, alguien sabe que pasa? no es normal 2 cables quemados en menos de un mes, y el ugreen no se rompe es muy grueso, sera el cargador defectuoso que jode los cables? ya no se que pensar y no se que decir a la garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cual compro? Tengo garantia ali no se como sera es sustitucion mocil pero si solo es cargador.. el de un s8 carfara igual segun espexificaxiones carga a 2a y el mi5 2.5 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con cualquier cargador que ponga y con cualquier cable. O es tema de la ROM o de la batería. Lo compré en IGOGO. O le cambió la ROM o le envío en garantía.
¿Qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compra este, te confirmo que carga igual que el original o mas 2.4amp yo voy a comprar este cargador cuadno lo tenga te digo k tal... |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con varios cables buenos y nada. Creo que es cosa del movil pq no lo hace siempre. Tendre que mirar la garantia. Es de igogo. Alguien sabe como se tramita la garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nunca compre en igogo ni idea, suelo comprar en ali. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas en la carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre un problema la foto anterior es Quick Charge 2.0 se acerca a los 9 V
Pero con Quick Charge 3.0 la tension baja a 6,26 V Los mismos cargadores sin usar salida Quick Charge, es decir la normal la tension de carga baja a 4,99 V Resumiendo la 3.0 sube menos la tension pero aumenta amperage con respecto a la carga 2.0. Use la version que use la carga es rapidisima. Una caracteristica del Quick Charge es que controla la temperatura de la bateria y baja tension si la temperatura sube. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://ae01.alicdn.com/kf/UTB8UURxj...eq6yeeXXae.jpg Última edición por YaviZ Día 20/08/17 a las 02:01:38 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido: de hace un mes acá, le conecto el cargador y se enciende el led y en la pantalla sale como que está cargando. Pero a los pocos segundos, led apagado y miro y no está cargando. Desconecto el cable (original) del móvil y lo vuelvo a conectar y a veces no hace nada. Pero es que cambio de cargador por otro (Aukey) y nada. Sin embargo cambio de enchufe y funciona ... o no...
Desde hace dos días, no me hace carga rápida siempre y tarda la vida, sea el cargador que sea (con Quick Charge, claro). Lleva la room global que traía instalada, ni desbloqueo ni nada y hace meses que no actualiza. Ya no se que pensar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tramitando la garantía con igogo y me están poniendo mil pegas. Al final creo que han cedido y tengo que enviar el móvil. Ya os contaré
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»