![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Netflix ya es más grande que toda la industria del cable
Netflix ya es más grande que toda la industria del cable ![]() Leemos en hipertextual.com Que Netflix se ha convertido en una de las plataformas más importantes del mundo audiovisual es algo que ya sabíamos. Que haya superado a la industria con la que directamente compite en poco más de cinco años, demuestra cómo el cambio en la conducta del consumidor respecto al consumo de contenidos necesitaba un nuevo actor en el mercado que supiese dar a esos consumidores una forma alternativa de dar contenidos, alejada de los sistemas de suscripciones de las operadoras, y multiplataforma y multidispositivo. Aunque el mercado estadounidense tiene algunas particularidades que le hacen diferente a lo que estamos acostumbrados en Europa e, incluso, en algunos países de Latinoamérica, sí que sirve de termómetro para comprobar la penetración, por volumen, de un producto en el mercado. Pues el mercado tecnológico allí es uno de los considerados de referencia, como lo está también UK dentro de Europa o Japón en Asia. ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión netflix es una basurilla. De pago por un catalogo pequeño y con series que van 2 o mas temporadas de retraso. Yo uso popcorntime y estoy encantado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo en cuenta, que donde vivo no se pilla ningún canal de los de mierda tipo A3, Telecirco, la Sexta, voy de lujo con Neftlix.
Al menos no he tenido que volver a la radio como cuando no había tv. Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
aunque haya servicios de streaming gratis como pelisdroid, popcorn y otras, nada como la facilidad de tener al momento tus peliculas o series a un solo toque sin publicidad en netflix
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lestat1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Netflix no pago impuestos de TV y en realised me sale gratis.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:00:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Netflix ya es más grande que toda la industria del cable

Que Netflix se ha convertido en una de las plataformas más importantes del mundo audiovisual es algo que ya sabíamos. Que haya superado a la industria con la que directamente compite en poco más de cinco años, demuestra cómo el cambio en la conducta del consumidor respecto al consumo de contenidos necesitaba un nuevo actor en el mercado que supiese dar a esos consumidores una forma alternativa de dar contenidos, alejada de los sistemas de suscripciones de las operadoras, y multiplataforma y multidispositivo. Aunque el mercado estadounidense tiene algunas particularidades que le hacen diferente a lo que estamos acostumbrados en Europa e, incluso, en algunos países de Latinoamérica, sí que sirve de termómetro para comprobar la penetración, por volumen, de un producto en el mercado. Pues el mercado tecnológico allí es uno de los considerados de referencia, como lo está también UK dentro de Europa o Japón en Asia.