![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi4C más otro Mi4C para piezas 80€ ambos 3/32GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi4C * Precio: 80 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Habituales de uso (1 año) * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24 de mayo de 2016 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se trata de un Mi4C comprado en noviembre de 2015. Se me cayó y se rompió la pantalla. Intentando cambiarla, me cargué el conector de la antena. Por eso me compré otro igual en mayo de 2016. Tengo los embalajes originales, dos cargadores, dos cables USB type C, dos baterías... etc. Lo entrego todo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por pelertus Día 13/06/17 a las 22:19:15 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privados contestados!
Ambos son modelos de 32GB y 3GB de RAM Última edición por pelertus Día 13/06/17 a las 22:24:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Regalazo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Me los quitan de las manos, señores!