|
|
||||
|
||||
|
Problema a la hora de cargar imágenes
Hola a todos.
Me acabo de registrar en el foro porque compré esta semana un Xiaomi Mi5s y me he encontrado con que no me carga bien algunas imágenes, viéndose zonas borrosas. Os mando una captura de pantalla para que veáis lo que ocurre en la pantalla de bloqueo (cada vez que se reinicia puede pasar eso o no, en esa pantalla o en el escritorio, y en zonas distintas) y en la multitarea, pero también ocurre dentro de aplicaciones (normalmente se soluciona cerrándola y volviendo a abrirla, pero no siempre) Tengo la rom Global oficial (8.0.3.0 MAGMIDI). Venía así de fábrica, pero por si acaso he actualizado con la rom descargada desde la página de Xiaomi dos veces, y he restaurado de fábrica otras dos veces. Siento que mi primer mensaje sea para pedir ayuda, pero después de ver todo tipo de ajustes y de buscar información por internet no he encontrado forma de solucionarlo. Gracias por vuestra colaboración Última edición por pedronexus Día 06/05/17 a las 12:49:02 Razón: Error al poner las imágenes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento no poder ayudarte, pero eso tiene pinta de fallo de fábrica. Algo con la gráfica. Como mucho la pantalla pero me huele mal. Ponte en contacto donde lo compraste y enseña las fotos a ver si pueden enviarte otro o devolver ese.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es de ahí. Lo malo es los plazos si te envían otro. Puede que te digan un sitio para llevarlo a reparar en España. Sería la mejor opción para los dos. Comenta y ya nos dices por si a alguien le ocurre pues como actuar. Gracias y mucha suerte.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es muy raro. No creo que sea problema de la gráfica porque probé a instalarle unos juegos y van perfectamente, y la pantalla tampoco, porque cuando ocurre es en sitios distintos de la misma. ¿a alguien se le ocurre a qué puede ser debido esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por javier_madrid Día 06/05/17 a las 22:51:16 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no toqué nada. Es más: por si acaso restauré de fábrica otra vez y no hice nada (ni siquiera metí la cuenta de Google ni de Mi), abrí algunas aplicaciones y al ir a la multitarea se ve igual. Tocará escribir a Gearbest y a ver qué tal responden. Gracias de todos modos por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo intenta probar activando dentro de las opciones de desarrollador la opción de "Optimización MIUI" o desactivando y volviendo a activar. Al igual te funciona y te ahorras el mandar el dispositivo. Ya nos cuentas, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Sí, también probé a hacerlo, pero no cambió nada. Al final me puse en contacto con Gearbest. Contestaron bastante pronto y me ofrecieron la posibilidad de enviarlo de vuelta y mandarme otro o devolverme el dinero (eso sí, en la cuenta de Gearbest, así que prefiero que me manden otro). También ofrecen la posibilidad de quedarte con el móvil y devolverte el 10%, algo a lo que, evidentemente, no le veo ningún sentido. Hoy ya lo envié a China y como de momento parece que la cosa va bien de momento decidí no abrí disputa en paypal. Ya os comentaré cómo acaba la aventura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como por fin terminó la aventura paso a deciros el resultado. El proceso ha sido lento pero con final feliz.
Como ya dije decidí mandar el teléfono a China, lo que me costó 23,95 €. Como Paypal tiene un servicio por el cual te pagan los gastos de devolución de un artículo en el caso de que la tienda no asuma ese coste les envié una foto del certificado de envío con su número de seguimiento y en 24 horas procedieron a ingresar en mi cuenta los 23,95 €, así que muy bien por Paypal (puedes usar el servicio un máximo de 10 veces al año) Después de aproximadamente un mes llegó el teléfono a China y, como el modelo que había comprado (128 gb y color gris) ya no lo tienen a la venta, solicité que me devolviesen el dinero a mi cuenta de Paypal. Me contestaron afirmativamente y ayer recibí un correo de Paypal informándome de que Gearbest me había ingresado el dinero. Así que es un proceso lento por el tiempo que tarda en llegar el producto a China, pero debo decir que no hay ninguna queja de la actuación ni de Gearbest ni de Paypal. Un saludo y gracias por el apoyo recibido. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|