![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con arrancar, siempre salta el ajuste de alineacion
Hola llevo 6 meses con la diamond y no me habia dado ningun problema le meti una rom cocinada y ningun problema.
Hace unos dias consegui liberar la diamond como se describe en un hilo de htcmania, y despues de hacerlo le volvi a meter la rom y la radio que tenia antes de hacer la liberacion y despues estube instalando unos programas. Hasta me dio una fallos en la instalacion de un programa y a partir de aqui no me dejo instalar nada, hice un soft reset por que se quedo pillado y a partir de esto siempre me salta el ajuste de alineacion y el ajuste de hora. Pruebo a reiniciarlo muchas veces pero siempre salto lo de ajuste de alineacion o se queda pillado. Si alguien me pudiera dar la solucion se lo agradeceria mucho Un saludo EDITO: He conseguido arrancar la diamond, pero no se que hacer si meter una rom original, espero respuestas, gracias Última edición por "Alejandor" Día 18/08/10 a las 18:01:30 |
|
|
Yo probaria definitivamente con un hard reset, antes respaldando datos personales como contactos, por supuesto.
Saludos.- |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|