![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿LG G6, fluidez?
Buenas, hago este post para que me digan qué tal es la autonomía del LG G6, tiene los lags de Samsung? Es un teléfono de largo plazo o es como Samsung que al tiempo se colocan muy lentos, quiero sabes más que todo de la rapidez del teléfono y estabilidad en su fluidez.
Tengo un iPhone 6 Plus y pronto viajaré y renovare teléfono, y estoy entre el 7 Plus y un LG G6. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A largo plazo siempre es mejor un iPhone, aunque yo preferiría el G6.
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que odio por Samsung...
No hombre, no es que los Samsung se colocarán lentos y tengan lag, es que si te compras un gama baja de una marca no pretenderás que sea un cohete, verdad? Un gama media-alta de Samsung ya te brindará una experiencia satisfactoria, ni que decir de un gama alta, así que si lo que quieres es un Sammy, adelante. Aunque el G6 no debería presentarte problemas, creo que entre el G6 y el i7+ están muy parejos, y si además ya vienes de Apple, el iPhone sería mejor opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que he leído y escuchado mucho de que los Galaxy S con el tiempo se colocan muy lentos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por optimización. Mira el 5S y compara con un S4 y mira como fluyen. Sólo en fluidez, que yo no pago el precio de la manzana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es mi pregunta, los G6 si tienen buena fluidez? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un iPhone tiene 4-5 años de soporte, en Android si tienes 3 actualizaciones es mucho
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero mi mayor incógnita es como es el rendimiento a largo plazo, 1 año aproximadamente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estas cómodo en ios quédate con iphone, yo si tuviera que cambiar entre lg g6 o iphone 7 plus me compro el iphone 7 plus porque tiene más batería, doble altavoz, le caen actualizaciones a largo plazo, y la doble cámara para lo que la utilizo la veo mucho más útil la del iphone 7 plus pero es dependiendo para que la utilices y además me resulta más cómodo el lector frontal.
A mi no me importan los marcos de los teléfonos o sin marcos de echo prefiero con marco, me dan mejor agarre y no me resulta incomodo para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un LG G3 y un LG G4 en su día y quede contento pero si estás a gusto con iOs te recomiendo que te quedes.
Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que no te muevas de iOS, Android ha mejorado mucho, pero acostumbrarse a otro SO toma su tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi 1 año mi LG G5 va como el primer día. Muy fluido y sin lags. Imagino que el G6 no será diferente.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno es que la potencia de los top de ahora no es como antes. Ahora van mucho por delante del SO. Antes iban justos. El G6 los tirarás antes de que deje de ir fluido, por batería, ansia, desactualizacion, rotura... Y diría que cualquier top del año pasado y anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte ios siempre tendrá un 10 de fluidez, pero es no quita que los tope de gama de android estén en el 9... y poco |
|
|
||||
|
||||
|
¿LG G6, fluidez?
Después de probar mucho te puedo decir que bajo mi experiencia sigas con iPhone, no es que lg sea mala marca, de hecho en fluidez y soporte me parece que está por encima de muchas otras marcas android pero como Apple ninguna marca para que te dure a largo plazo, y largo plazo para mí es más de dos años, en el tercer año se nota bastante diferencia a favor de un iPhone con respecto a lg u otra de estas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro que si es un gama baja de 100-150€, no le pidas milagros después de 2 años. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|