|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi pad 2 no detecta un pen drive
Pues lo dicho que no me detecta ningún usb con otg claro la tablet es con Windows os a pasado alguna vez y perdón si e vuelto abrir algún hilo y no me e dado cuenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pen debe estar formateado en FAT32
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue sin detectármelo no tendrá que tener alimentación para que lo detecte
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de eso. Puede ser NFTS. Es mas yo he formateado un pen 32gb a NFTS precisamente con la mipad 2 en windows. Lo de Fat32 sera para android.
Mi vieja toshiba encore leía sin problema un disco duro externo de 1T a trabes de un microusb y ahora la mipad2 no? Espero que sea fallo del propio disco duro. Estoy formateandolo a ver si se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía no es capaz de detectar ni un pen de 8 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pen drive de 32gb en NFTS = Si
Disco duro Toshiba 1Tb = No Varios teclados USB = No Ratón USB = Si Creo que esta xiaomi es algo floja. Mi anterior Toshiba decore era todo OK. La tarjeta gráfica también me esta dando problemas. No mueve el Half life 2 como lo hacia mi antigua tablet de 4 años de antigüedad. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo estoy contento con ella la compre para meterle programas de diagnosis para el taller pero no puedo meterlos porque no me los detecta y me tiene pute.... lo tendré que subir ala nube los archivos y descargarlo pero me molesta porque leí de otros compi que si lo reconocían y después de una actualización ya dejo de leerlos confio en que funcione algún dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado ya lo detecta con adaptador ya os diré cuál es detecta todo sin problemas hasta discos duros de 1 tb,dvd lo detecta todo me lo an traído no se de donde pero ya os comentaré y ya e podido instalar todo lo que quería sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado la batería que también hace de hub de Xiaomi. La QB820. Y mi disco duro Toshiba de 1Tb se enciende ya hasta sin la tableta. Funciona de perlas y me imagino que muevo cualquier cosa por USB y sin desgastar la batería de la tablet. La pena es que no haga de Hub y cargue la tablet a la vez, o una u otra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»