![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FreedomOS 2.8.[7.1.1[OOS][4.1.3][09/4][STABLE]
Buenas chic@s.
Rebuscando en los hilos del OP3 (que parece que todo lo que sacan para OP3T lo publican allí) encontré que ya tenemos FreedomOS con la 7.1.1. Os dejo el link de descarga y el link de información de xda: Download ROM: FreedomOS 2.8 [7.1.1[OOS][4.1.3] Hilo XDA Desarrollo OP3 y OP3T Saludos! Última edición por fobikenobi Día 21/04/17 a las 07:52:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en ello. Va brutal y funciona el Franco Kernel r14.
En serio no notáis la mejora de la latencia de la pantalla los que decíais que iba igual?? Diferencia, para mí, de la luna al sol... La han mejorado muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con franco la cámara peta?
Confirmo: Me falla la camara, aparece "Error desconocido" y se cierra Alguien mas? Última edición por DAVIDelgnomo311 Día 20/03/17 a las 11:30:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Volveré a flashear.
Una preguntilla, llevas f2fs en alguna partición?? |
|
|
||||
|
||||
|
No, la anterior freedom me dio algún problema con f2fs y como he leído por ahí que la diferencia es inapreciable, lo he dejado todo en ext4
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he limpiado todo, flasheado freedom, configurado wifi y poco mas y franco kernel por descartar que fuese alguna app.
La camara sigue fallando. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y de batería que tal va está ROM?Yo todavía sigo en stock pero los servicios de Google los tengo en primer lugar.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual que stock, algo mejor ya que tu eliges lo que instalas y lo que no, que normalmente no es todo lo que trae stock...
Alguien con el mismo problema que yo con la cámara??? (Freedom 2.6 + Franco Kernel la app se cierra sola con el mensaje Error Desconocido) Se me acaban las ideas
|
|
|
|
|
Cita:
Ten en cuenta que él primero compatible con 7.1.1 es la R14 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por aquí están comentando el mismo problema que tengo yo: https://forum.xda-developers.com/one...517519/page187 Gracias!! |
|
|
|
A mi lo que me pasa, es que con freedomos 2.6.1 en algunas apps me genera una notificación de que está corriendo.
![]() En esa imagen, se ven dos notificaciones de la aplicación mifit. La primera, la controlo yo desde los ajustes de la aplicación mifit. La segunda, según el sistema, la genera también mifit, pero no se porque la muestra o como desactivarla. En Android 7.0.0 podía dejar solo una notificación, pero aquí (7.1.1) salen dos, y si oculto desde sistema al pulsar la notificación, desaparecen las dos... A alguien más le pasa? Creo que me he explicado bien....jejej (La notificación que pone push service de yeelight, tampoco debería salir, la tengo desactivada desde sus preferencias, pero es como si el sistema generase esa noti) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creo recordar que cuando tenía en Nexus 5X en 7.1.1 pasaba lo mismo, así que seguramente sea algo que han tocado en esa versión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me toca un poco la moral, ya que yo sí usaba la notificación de mi fit, que al pulsar me abría la app...esta noti que no se de donde sale, al pulsar, me lleva al menú de sistema para detener... y es que me sale tb con greenify (tengo el guardian del servicio activado) y con yeelight (para manejar las luces), así que de tener dos notificaciones permanentes, ahora tengo como 5 o 6, es un poco tedioso...
|
|
|
||||
|
||||
|
PVI, mi historia de ayer del pete de la cámara solucionado.
Era problema del Magisk que instala freedom, instalando superSU funciona guay. Gracias a todos los que os interesasteis! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||