ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/17, 22:38:53
Avatar de JFlores95
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 803
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Movil no responde despues de un tiempo.

Pues la cosa está, en que le he metido CRdroid v3.1 y el móvil iba perfecto, hasta el momento en que lo pongo a cargar. Si esta un tiempo corto, no hay problema, pero si lo dejo que se cargue durante digamos... mas de media hora, el móvil deja de responder y tengo que forzar el reinicio manteniendo el boton Power. Y si lo estoy usando mientras carga, va lentísimo, con un lag increíble, y se reinicia el sistem UI solo, perdiendo hasta el fondo de pantalla.
Tengo que decir que me pasaba con la versión 3.1 y con la 3.0. No se si es problema de CRdroid, de las GApps, o yo que sé que carajo pasa. Tenéis alguna solución?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:44:53 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007