ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 17/05/17, 23:04:14
Devilmaycry Devilmaycry está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy s10+
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me deja iniciar con MIUI

Tengo un problema que me tiene loco ya y por lo que veo no le pasa a mucha gente.
Estando en 7.X ya sea RR, dirty unicorns, la que sea, flasheo una ROM miui base 6.0 y todo perfecto, hasta el arranque, me inicia estoy configurando las primeras cosas y cuando voy a iniciar sesión MI (obligatoria para iniciar sesión MIUI, sino no te inicia la ROM) me da error de seguridad, y no puedo avanzar y no puedo iniciar mi terminal.
La única manera de que me inicie es flashear la ROM oficial por mi flash y va todo bien.
Todo esto me hace pensar que para que índice MIUI tienes que tener bloqueado el bootloader...
¿Alguien puede decirme alguna solución? Gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/05/17, 23:17:40
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Devilmaycry Ver Mensaje
Tengo un problema que me tiene loco ya y por lo que veo no le pasa a mucha gente.
Estando en 7.X ya sea RR, dirty unicorns, la que sea, flasheo una ROM miui base 6.0 y todo perfecto, hasta el arranque, me inicia estoy configurando las primeras cosas y cuando voy a iniciar sesión MI (obligatoria para iniciar sesión MIUI, sino no te inicia la ROM) me da error de seguridad, y no puedo avanzar y no puedo iniciar mi terminal.
La única manera de que me inicie es flashear la ROM oficial por mi flash y va todo bien.
Todo esto me hace pensar que para que índice MIUI tienes que tener bloqueado el bootloader...
¿Alguien puede decirme alguna solución? Gracias de antemano.

Varias cosas, primero: No es obligatorio iniciar sesión con la cuenta Mi para que la rom arranque, de hecho, durante mis primeros meses con este dispositivo yo flasheaba roms miui sin tener una cuenta Mi. Segundo: el estado del bootloader no influye para nada en el funcionamiento de Miui, y por último: intenta arrancar la rom sin conectar al wifi y sin tener la sim puesta, luego de que inicies y llegues al home, pones la sim, conectas el wifi e intentas iniciar sesión con la cuenta Mi, en teoría con eso debería funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 23:19:33
Devilmaycry Devilmaycry está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy s10+
Mencionado: 3 comentarios
Voy a ver si me funciona iniciar sin sim ni WiFi, gracias por la contestación 😃

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes