|
|
||||
|
||||
|
¿algún modo para activar botones en pantalla?
Activarlos en pantalla y desactivar los integrados dejando sólo el central para las huellas.
Por cierto ¿y hacer gestos con el botón central para activar diversas funciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo los uso en todos mis dispositivos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
no se como te llevas con la instalacion de roms, pero hace poco empece a probar LineageOS y permite activar los botones en pantalla igual q los telefonos q no tienen botones fisicos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me intriga saber el porqué de esto.
Si algo me toca los huevos es que no los tengan y me jodan un cm de pantalla.... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy puesto en cambio de ROMs (el culo pelao vaya) Pero no quiero cambiarle la MIUI oficial.
Cita:
Pero me gustan las pantallas contenidas en las que un dedo llega a todas partes y eso en 5,15" es complicado. Al añadir botonera en pantalla, la pantalla misma reduce su tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hombre, como va a reducirse la pantalla? La pantalla sigue siendo igual pero con el campo visual mas reducido. El problema de llegar con los dedos será a la parte de arriba, la cortina de notificaciones. En la parte de los botones llegas de igual forma con botones en pantalla que con botones físicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me resulta más cómodo manejar una pantalla así. Vengo de un P9 con 5,2" siendo 5" efectivas cuando se muestran los botones y me resulta más cómodo el uso con una mano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|