![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
idioma no deseado!
Hola a todos!, tengo un problema con mi HTC Diamond y esque un pariente me la regalo pero el es de Noruega y alla la compro, asi que el aparato viene en ese idioma y no tengo ni idea de el
Esto no me deja sacarle todas las ventajas a mi Diamond y les agradeceria que me dijeran como se hace ese cambio, de lo contrario habra sido una adquisicion en vano , espero y me ayuden pronto, se que lo haran y se los agradecere demasiado
|
|
|
|
|
|
Deberias pasar por el foro de cambio de ROMs (Clic aca) y tendrias que leer las instrucciones para la modificacion (Clic aca).
Particularmente recomiendo la rom: Gen.Y D2 R5.5 SPA Con la radio: 1.13.25.24 Armate de paciencia y leelo, el proceso es demasiado simple, solamente tenes que instalar un archivo y copiar otro dentro de la memoria de la pda. Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Fede7 ahorita mismo me pongo a leer el manual y a hacer lo que me dice, solamente una duda, ayer lei algo sobre meterle archivos al Diamond e indicaba que algunas veces puedes dañar tu celular si no lo haces apropiadamente, es esto cierto? porque no quiero terminar con un pedazo de celular qe no me sirva...
|
|
|
|
Yo tenia el mismo mied que vos antes de hacer algo, solamente cuando hagas algun proceso delicado como meterle el HardSPL a la pda recorda varias cosas:
- Bateria al 100 % cargada - Si la PDA esta sincronizada con la pc, evita tener otros programas corriendo. Y como todo, si tiene un riesgo, pero en tu caso si no dispone del idioma, o haces el proceso o aprendes Noruego. Saludos!.- |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:22:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y les agradeceria que me dijeran como se hace ese cambio, de lo contrario habra sido una adquisicion en vano
, espero y me ayuden pronto, se que lo haran y se los agradecere demasiado