![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Autonomia S7 Flat
Hola Buen dia gente!
Hace 4 dias me compre el samsung s7 flat para la empresa personal, queria saber si el tema autonomia esta andando bien en mi celular dado a que amigos mios con el mismo celular le sacan mayor provecho, no se si sera el tema de que tengo android 6.0.1, o que la rom de personal tiene mucha basura... quisiera saber que dicen ustedes.. todavia estoy con la posibilidad de devolver el equipo y que me den otro (si fuera un mal de hardware). Adjunte unas imagenes, esos datos llegue con 20% de bateria, en las imagenes sale con 27% pero es porque estaba cargando... estara andando mal o ig gasta tanto asi ? Desde ya muchas gracias!! Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte , por que todo el mundo se esta quejando de la bateria desde hace ralativamente muy poco.
Casualmente coincide con que el s8 a salido a la venta , y las empresas son capaces de todo con tal de vender. Las ultimas actualizaciones mejoran el tema la bateria en reposo , pero sin embargo se pierde en horas de pantalla respecto a Marsmelow , pero da la casualidad de que marsmelow en reposo tenia drenajes besitiales de bateria , por lo que lo comido por lo servido. Tampoco te guies por los consumos de baterias de muchas gente , hay gente que ve videos o peliculas al 10% de brillo , en modo avion , y con wify ... Y le sacan 6 h de pantalla si es que llegan... Este smartphone con uso medio alto , se hace unas 18 o 20h en espera y unas 3h de pantalla , con brillo alto , uso de mapas , camara , etc , etc , es decir usandolo... Si le das mucha caña , menos aun. Ahora ya saca tus conclusiones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que no sirve de mucho comparar la duración de la batería con los demás usuarios porque cada uno usa el teléfono de una manera diferente. Hay que gente que le da mas caña que otros, unos van con brillo al máximo, resolución 2K y todo a full (yo mismo), otros que van en modo ahorro de energía con el brillo al mínimo y el fondo negro, otros un punto medio... hay de todo, la frase de un "uso normal" no tiene sentido, primero habrá que especificar que es usar un móvil "normal".
Lo que tienes que mirar es que ninguna app se te vaya de madre y consuma mas de lo debido, como el Instagram que pones ahí, no es normal ese consumo, sobre todo porque si lo estas mirando a saco deberías gastar mas batería en la pantalla. Hazle un borrado de datos a ver que pasa o prueba a desinstalarla. También te digo que la batería va mejorando después de varias cargas completas y ademas, recién comprado el terminal lo habrás trasteado mucho y es normal que te vuele mas rápido la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si uno se lo curra se llega a las 24h con 4h y 30 aproximadamente de pantalla.
Por que esté s7 tiene como parte positiva que se le puede optimizar muchísimo para gastar menos... Capandolo. Y es terminal muy amigable para esto. Fondos oscuros , temas oscuros, modo ahorro , deshabilitas esto lo otro... Etc... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues con mucho bloatware de Samsung deshabilitado y el always on display he llegado a hacer estos consumos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...44830e7a84.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...edcce95bf2.jpg También con algunas apps de Google deshabilitadas. NFC siempre activo, brillo automático, fondos de pantalla oscuros, Nova Launcher con un Widget de Zooper y poco más. Aunque la verdad es que estoy pensando seriamente en rootearlo y meterle una ROM más limpia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le meto clash royale y demas historias.... ![]() Es un terminal que como le exijas bebe bateria, pero si lo llevas mimado se le llega a sacar el doble paracticamente. Y esto solo me pasa con los samsung, por que tienen muy buena gestion de energia cuando la activas , y sobre todo por el tema de la pantalla amoled que poner fondos oscuros hace MAGIA. El que viene de pantallas ips esto no le da importacia, y pone cualquier fondo , pero el que lo sabe , sabe que si lo pones todo de negro , menus y tal le ganas muchisimo. En una ips , blanco o negro da lo mismo que lo mismo da. Yo tambien le diria al creador del post , que lo pruebe unos dias , y que sobre todo aprenda a usarlo. Ojo , con todo esto , hay gente , que necesita mas bataria por su uso diario o bien por que no son de ir deshabilitando , apagando wify cuando sale de casa, ir con el brillo justo , etc , etc... En el foro del s7 edge , esta pasando lo mismo , muchos estan cambiando baterias incluso. Hay gente con el edge sacado 2h y 30 de pantalla... , otros apenas llegan a las 4 , y otros que lo llevan super modificado y capadisimo sacan cerca de 7h haciendo triquiñuelas... Y yo pienso , que no tiene nada que ver , simplemente nougat es mas exigente , las aplicicaciones cada dia se hacen mas y mas exigentes y no nos damos cuenta, lo vas petando de apps , y baja... Tambien es cosa de aprende a optimizarse uno mismo , saber ahorrar bateria , llevar lo necesario en tu smartphone , y no hacer de el un trastero de aplicaciones que muchas ni usas y estan todo el dia tragando bateria en segundo plano. Aparte de que samsung nos quiere hacer comprar el s8 , este terminal se podria optimziar muchisimo mas...Pero vamos , 3000 mha para esta potencia , tampoco son la panacea , por eso han metido la carga rapida... samsung y los fabricantes saben muy bien que como le exijas no haces el dia ni loco!!! Última edición por Neron99 Día 15/05/17 a las 23:46:28 |
|
|
|
Muchas gracias a todos por las respuestas
, voy a seguir probando el celu y buscanso configuraciones que me den mejor provecho.. y si puediera pasarme algun lugar donde ver tales configuraciones o temas que ustedes usen ( oscuros por lo que lei ) me vendria mortal...Ahora tengo una ultima duda, en esta foto de mi consumo sale SO Android y Sistema Android, cual es la diferencia entre los dos??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo 4763 hablando de la bateria del S7.....madre mía.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Ami me dura 1 día y 4 horas de uso lo que creo que no está nada mal,si le das mucha caña no aguantará el día ni de coña,yo lo máximo han sido 6 horas de pantalla y aguanto desde las 12 de la mañana hasta las 10 de la noche
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:32:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, este terminal se podria optimziar muchisimo mas...
, voy a seguir probando el celu y buscanso configuraciones que me den mejor provecho.. y si puediera pasarme algun lugar donde ver tales configuraciones o temas que ustedes usen ( oscuros por lo que lei ) me vendria mortal...