![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[7.1.2] Dirty Unicorns 11.2 [OMS][05-Apr][OSS camera]
Instrucciones 1. Flash the ROM 2. Reboot in to the system 3. Reboot in to TWRP 4. Flash the gapps 5. Reboot 6. The setup wizard won't appear Download:
(Click para mostrar/ocultar)
Google App Theme Ready 2.7.6 Gapps recomendadas:
(Click para mostrar/ocultar)
Contributors Shahan_mik3, linuxxxx Source Code: https://github.com/DirtyUnicorns ROM OS Version: 7.x Nougat ROM Kernel: Linux 3.4.x Based On: AOSP Version Information Status: Stable Beta Release Date: 2017-03-31 Created 2016-12-14 Last Updated 2017-04-06 ARISE Sound Systems Numbers 3.5 ARISE Sound Systems Atmos GUI Add-On for Numbers Google-Pixel-Experience-3.5.1-2016.12.01 Substrantum OMS ![]() ![]() ![]() Última edición por mikelo34 Día 09/04/17 a las 20:34:15 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mikelo34 su comentario: | ||
|
|
Que buena pinta. Gracias
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pintaza... La estás probando @mikelo34 ? Y si es así, que tal es tu experiencia?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI Cancro mediante Tapatalk |
|
Grandes noticias compañero! Por lo que cuentas tiene la pinta de ser bastante estable. En cuanto a la cámara, todos sabemos que la calidad de ellas fuera de MIUI dejan mucho que desear en este terminal. Es una batalla perdida por la negación de soltar información por parte de Xiaomi.
Que versión es la mejor para ti?? Gracias por contestar! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
probando la ultima rom del 24-12. El bluetooth funciona perfectamente por ahora, y los consumos de bateria son los esperados. Va mejor que la cm14.1 en ese aspecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Normalmente las AOSP son bastante menos tragonas que las cyanogen. probaré esta un día de estos. gracias |
|
Os están dando algún reinicio?
|
|
||||
|
||||
A mi 1. Llevo casi 15 días con ella
|
||||
|
||||
|
Entra dentro de la normalidad. Algunas Roms hasta que se asientan les pasa.
|
|
Ami por ahora, como la seda, tanto en uso como en consumos. Ningun reinicio por ahora.
Como apunte, ya que estuve leyendo el hilo de xda, yo tenia anteriormente instalado la ultima rom fastboot global developer. Cargué el telefono al 100%, instalé el recovery, e instalé esta rom haciendo full wipe, incluyendo system (en mi caso, para evitar que os pueda dar problemas despues la instalacion de la rom, tras hacer wipe system, me voy a reboot tras los wipes, y hago reboot to recovery. Una vez reiniciado, instalo rom y las gapps que se indican en dicho post, no las opengapps, y listo. Lo unico que me queda por probar es la camara, que ya he estado leyendo que se ve mal, pero por lo demas, todo perfecto. He estado esta mañana escuchando podcast durante toda la mañana mientras trabajaba, por bluetooth, pausando en varias ocasiones, etc. Ni un problema. Igual con el wifi y con el desempeño en general. Última edición por papapacho Día 28/12/16 a las 13:04:52 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Instalada la última versión (Xmas Edition), y por ahora todo excelente. Muy buen rendimiento general, funciona todo lo que he probado, excepto la conexión a redes Wifi AC-5GHz (no las pilla, y con las miui sí). Pero bueno, tampoco es algo que me preocupe demasiado.
MiBand funcionando, hasta en el SmartLock. Rendimiento de batería pronto para saberlo aún, pero tienen muy buena pinta. Muy contento como veis, la dejaré un tiempo, Saludos, |
|
Compañeros, el GPS os funciona bien?? Es base AOSP cierto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Compañeros, la versión de F Society me funciona con algo de Lag... Es raro?? Ahora voy a probar la Nitrogen OS N a ver que tal va.
Un saludo!! |
|
|
|
Cita:
Esa en concreto no la he probado, pero con la Xmas Edition, va follado el móvil. No le había visto abrir las aplicaciones nunca tan rápido, la verdad. Fluidez increíble, incluso en las animaciones. Saludos, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|