![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola libera el código fuente del Moto G5 Plus
Motorola libera el código fuente del Moto G5 Plus ![]() Leemos en elandroidelibre.com Uno de los motivos por los que se suele elegir Android es por la libertad que deja al usuario. Podemos dejar nuestro teléfono como salió de la fábrica, o podemos ponerle una versión personalizada de Android. Aunque esto se hace cada vez menos, desde que Android es más completo y se ponen más pegas a su desarrollo. Pero las llamadas ROMs personalizadas siguen existiendo, y son ideales para mejorar el rendimiento. O para que la comunidad actualice un teléfono que el fabricante ha dejado de lado. Y tenemos buenas noticias para la comunidad, porque Motorola ha dado un paso importante, y ha liberado el código fuente del Moto G5 Plus. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un punto muy a favor a la hora de elegir su compra.
Bien por motorola. |
|
|
|
Si no son capaces de actualizar la linea X y Z, que lo liberen todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún motorola, pero sin duda es una buena noticia para sus usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5s hay incluso entradas en change.org para que Xiaomi cumpla con el GPL, no sueltan los sources ni a tiros.
Motorola, 279 por un pedazo de terminal como el moto g5 plus, es una pasada creedme que tienes puntos INCREIBLES, y nos liberan los sources. Ole tu Motorola, a mi me han ganado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, no, es mejor incluso! |
|
|
|
Ahora mismo sólo tengo ese teléfono y no me atrevo a tocarle y que le pase algo por mala suerte
Pero es más que seguro que acabaré poniéndole Lineage... Aunque eso, o espero a que no saquen seguro seguro más actualizaciones, o a encontrar trabajo y poder permitirme otro teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un g3 con lineage OS que tiene un familiar va de 10. Saludetes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:32:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Motorola libera el código fuente del Moto G5 Plus

Uno de los motivos por los que se suele elegir Android es por la libertad que deja al usuario. Podemos dejar nuestro teléfono como salió de la fábrica, o podemos ponerle una versión personalizada de Android. Aunque esto se hace cada vez menos, desde que Android es más completo y se ponen más pegas a su desarrollo. Pero las llamadas ROMs personalizadas siguen existiendo, y son ideales para mejorar el rendimiento. O para que la comunidad actualice un teléfono que el fabricante ha dejado de lado. Y tenemos buenas noticias para la comunidad, porque Motorola ha dado un paso importante, y ha liberado el código fuente del Moto G5 Plus. 

Pero es más que seguro que acabaré poniéndole Lineage... Aunque eso, o espero a que no saquen seguro seguro más actualizaciones, o a encontrar trabajo y poder permitirme otro teléfono