![]() |
|
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Honor 8 Pro, análisis del mejor móvil de Honor
Honor 8 Pro, análisis del mejor móvil de Honor ![]() Leemos en elandroidelibre.com Parecía que no, pero el Honor 8 Pro nos parece una de las sorpresas de esta primera mitad del año. Se trata de un teléfono grande, potente, con buena pantalla y muchísima autonomía, con bastante memoria y una cámara bastante buena. Honor siempre nos ha acostumbrado a terminales que han destacado por su relación calidad/precio. La compañía hermana de Huawei ha decidido dar un paso al frente en calidad (aunque a un coste mayor). Te contamos como siempre su ficha técnica y comenzamos con el análisis. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precioso el teléfono en azúl, lo mismo me doy un capricho.
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon pone que es de 5.2 pulgadas
|
|
|
|
Muy buenas especificaciones de ese móvil. buen rival para op3t
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo su hermano pequeño, el Honor 8, y si funciona igual... debe ser un dispositivo excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta!!
Estoy con ganas de probarlo. Me parece un terminal potente y muy bonito |
|
|
|
Mi próximo móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace que lleva a comprar en amazon está mal, lleva al honor 8 premium
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:31:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Honor 8 Pro, análisis del mejor móvil de Honor

Parecía que no, pero el Honor 8 Pro nos parece una de las sorpresas de esta primera mitad del año. Se trata de un teléfono grande, potente, con buena pantalla y muchísima autonomía, con bastante memoria y una cámara bastante buena. Honor siempre nos ha acostumbrado a terminales que han destacado por su relación calidad/precio. La compañía hermana de Huawei ha decidido dar un paso al frente en calidad (aunque a un coste mayor). Te contamos como siempre su ficha técnica y comenzamos con el análisis.