![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 6.0 Marshmallow
Alguien sabe cuando sale Android 6.0 Marshmallow para el s6?? Parece probable a finales de año, traerá muchas mejoras.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por gometal Día 22/10/15 a las 11:48:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En serio¿? Abres un tema para esto habiendo ya uno?¿ hay que leerrr que se enguarra el forooo
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no se si sera antes de fin de año, pero los usuarios del S6 lo estan esperando como el que no ha comido en 1 mes
![]() |
|
||||
|
||||
los del s6?¿ yo por mi volveria a kit kat puto lollipop jajajaj
|
|
||||
|
||||
¿De verdad pensáis que va a cambiar mucho la cosa con el nuevo sistema operativo? Yo por desgracia no lo tengo nada claro, a pesar de que no estoy contento con el S6 por temas de batería, llegada de notificaciones tarde, etc, pero no sé cuánto tiene que ver el sistema operativo en eso, o si es más culpa del móvil en sí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
y lo peor que encima no tenemos cyano , ni miui al menos para divertinos jiji |
|
||||
|
||||
No sabéis como será android 6 y no podemos afirmar categóricamente que será peor y lo mejor volver a kitkat. Yo creo que ese sistema será mucho mejor que este y en el s6 funcionara de maravilla
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joder, no parece que lleves mucho tiempo en android con sus supuestas y maravillosas promesas de mejoras...porque esa espranza que se te ve a ti la teniamos alla por ICS...son tantos loc chascos...uno tras otro...
|
|
||||
|
||||
Pues llevo con Android desde el Donut, lo recuerdas? jajaja
|
|
||||
|
||||
entonces tio eres mi idolo , no se como a estas alturas tienes tantas esperanzas jajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dicen que eso es lo ultimo que se pierde, a ver si suena la campana ![]() |
|
||||
|
||||
Seguro que sale mañana. ¿Por qué?... Pues fácil, no ha salido hoy,
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando tenía el G2 en Kitkat me duraba 2 días sin agobiarme, fue pasar a Lollipop y rezar porque me llegará a uno. Hombre la 6 promete una mejor gestión de batería y ya con eso me daría con un canto en los dientes. A día de hoy y si no tiro del modo ahorro de energía el S6 me dura un día. En modo ahorro dos y en ese sentido bien pero preferiría aprovechar las caracteristicas del S6 porque hoy por hoy no lo hago. |
|
||||
|
||||
Vale te dura un dia y que?..Yo cuando llego a casa TODOS los dias lo pongo en su base a cargar y si durara 3 días la bateria, seguiría poniendolo todos los dias a cargar, con lo que me da igual, hice la prueba por ver la duración de la batería, y estirando de todos lados me duro 6 horas y 34 minutos de pantalla, pero solo fue para eso, una prueba y saber que el movil esta bien.
Actualmente lo tengo todo al 100% y si me dura 3 horas me da igual, me he comprado el movil para disfrutarlo no para que sea una carrera de ver cuanto me dura, si android 6 mejora la gestion de la bateria pues vale y si no, no pasa nada total los moviles no los tengo eternamente |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me gustaria que me durase 6 horas de pantalla... Pero me dura sobre 4.30h y me sobra y me basta la verdad, en el g2 había prácticamente las mismas horas de pantalla con más batería...asique tan mal optimizada no esta en el s6 y ojala me equivoque pero me da a mi que la mejora sera pequeña
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1445640649826.jpg
Pues ha mi me da 6:30 h de pantalla, al principio no superaba las 4 horas pero después de cambiar y desactivar varias cosas que no utilizo y poner un tema oscuro, me hace las 6 o más sin problema Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Xataka dice que es normal en lollipop y por eso espero Marsmalow, por eso y alguna cosilla más. Comparar la batería del G2 con la del S6 es como ir contra el mundo pero bueno imagino que el uso de apps que haga cada uno marcará la diferencia pero jamás como para igualarse. Yo tengo los dos y no me cuesta nada admitir que el S6 tiene mejor cámara, pantalla, procesador y RAM, ahora en cuanto a batería el G2 es imbatible a día de hoy salvo por el Note 4. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
las reviews que en repetidas ocasiones dicen que la mejor camara es la del iphone ?¿ por ejemplo ?¿ no me fio mucho de paginas que digan A o B , me fio de nuestras experiencias mucho mas PD: el Z3 barre al G2 en bateria y el S tiene te recuerdo 450 mah menos , que parece que el s6 es una full y en reposo dura medio dia = a mi novia le ha llegado a durar 5 dias con 2 horas y media de pantalla , hay gente que no le dura eso ni en un dia , asique cuanto menos es raro este sistema operativo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|