|
||||
|
||||
Se van a pasar al XZ premium???
Eso se presento el Sony Xperia XZ premium no se si vieron que parece impresionante en especificaciones como un snapdragon 835 4gb ram,pantalla 4k con HDR 10 y 5.5"
Con una supercamara con infinidad de funciones... Que van hacer se quedan con sus XZ o se pasan al premium? |
|
|
Juntaré el dinero para pasarme al XZ Premium, espero lograr tenerlo cuando sea lanzado, y venderé el XZ
|
|
||||
|
||||
Yo no, esta generación no es para mi, solo un update de pantalla y una conexión ultra rápida no hacen que me merezca la pena el cambio. Solo lo pensaría si la cámara da un paso IMPORTANTE
|
|
@mandingante la grabación a 960 fps y el motion eye no son cambios importantes? sabiendo que el XZ lleva el mismo sensor que el Z5?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pantalla 5.5 Cámara de mejor calidad con múltiples funciones de grabación Último procesador en plaza el snapdragon 835 4gb ram Para mi todo eso justifica el cambio! |
|
me parece que no,creo que esperaré al xz2 que supongo que ya vendrá con el 835,4 gigas de ram la camara del premium y será de 5´2 .Aunque el premium luce espectacular y me está tentando.
![]() Última edición por manuelfeelgood Día 28/02/17 a las 23:41:47 |
|
||||
|
||||
Pero habéis visto las dimensiones y peso? Parece un ladrillo...
|
|
||||
|
||||
Eso es lo único que yo le discuto los marcos tendría que dejarlos ya..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues ya ha salido se llama xperia XZs |
|
||||
|
||||
Por cierto, porque no se ha abierto un hilo sobre el XZs?
La verdad, estoy encantado con mi XZ, pero ha salido hace mada y ya hay dos modelos por encima del XZ. El XZ Premium veo ien que lo hayan sacado. Pero el XZs sacarlo tan pocos meses despues de XZ metiendole 1 Gb de Ram mas y el pepino de camara del Premium me parece una tomadura de pelo para los que nos hemos comprado el XZ. Yo creo que el XZs debereia haber sido el XZ desde el principio. En fin, solo es mi opinion, pero me jo...., haberlo comprado solo hace dos meses y ver ahora este....XZs. Supongo que me ha dado un ataque de envidia perdonadme |
|
||||
|
||||
Ese no es el xz2, sale en septiembre con el 835.
Este es una gilipollez que hace Sony de a los 6 meses sacar otro parecido. No hacia falta sacar el xzs No vale la pena cambiar aun por la cámara nueva teniendo el xz y el giga de mas no lo vas a notar Última edición por Lord1900 Día 28/02/17 a las 23:13:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
como bien dice Lord1900 el XZs no es el XZ2,sabiendo como es sony lo mas seguro es que lo presenten en el IFA de Berlin dentro de unos meses.
|
|
Con portabilidad a una de 5Gb lo tenéis por 8€ al mes con un pago final de 50€... Vamos que sale a 242€... Por cierto un buen preciazo... Podéis anotaros además un descuento por recomendación en factura introduciendo mi línea 654554492 tanto si lo hacéis web como por teléfono al 622622622.
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo soy de loos que piensa que el Z5 aun puede estirarse muchisimo antes de caer en la voragine de comprar un nuevo movil. A pesar de los avances en la pantalla y la camara no es aun para mi el movil.
|
|
Seguro Puzi, solo hago ver a gente que quiera adquirírlo por un precio de gama media... Es muy buena oportunidad.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no.
Creo que el cristal, aunque más bonito, es demasiado delicado. De mi experiencia con el Z3, el cristal trasero fue mi única queja. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:40:12 (GMT +2)