Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Herramientas
Viejo 07/05/17, 02:01:49
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Una molonga
Versión de Radio: Si amanece nos vamos
Tu operador: Amena
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiar cristal de pantalla

Tengo el cristal de la pantalla con un reventón por un lado y lleno de arañazos, entre ellos uno que la atraviesa de arriba a abajo. Quitando eso, el táctil funciona muy bien.
En una tienda me cambian el cristal por 55 € y me lo estoy planteando, porque estoy muy contento con el móvil y no quiero cambiar a uno de batería fija de momento. ¿qué haríais vosotros?¿sabéis algún sitio que lo hagan más barato en Madrid?
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/05/17, 00:36:15
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Versión de ROM: La Última
Versión de Radio: A MI LA LEGION
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Tengo el cristal de la pantalla con un reventón por un lado y lleno de arañazos, entre ellos uno que la atraviesa de arriba a abajo. Quitando eso, el táctil funciona muy bien.
En una tienda me cambian el cristal por 55 € y me lo estoy planteando, porque estoy muy contento con el móvil y no quiero cambiar a uno de batería fija de momento. ¿qué haríais vosotros?¿sabéis algún sitio que lo hagan más barato en Madrid?
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Míratelo bien o son muy buenos o dañarán el lcd. En este modelo es bastante complejo cambiar sólo el cristal. Si lo decides asegúrate que usan cola. La cinta de doble cara acaba fallando y entra polvo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 00:45:05
TrazosD TrazosD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
No suelo aconsejarlo... se ve que hay gente que lo hace muy bien y muy a menudo y sin problemas, pero yo las veces que me ha pasado con mi note 4 he decidido cambiar todo el tactil + lcd, que ademas, de esta forma lo puedo hacer yo mismo y me ahorro la mano de obra, eso si, te sale mas caro touch+lcd, pero almenos te aseguras de que viene asi de fabrica y solo has tenido que conectar algunos flex y cambiar un par de tapas, ademas de que suelen venir ya con el pegamento ese que solo quitas el protector y pega... yo por comodidad, pero desde luego si no esta tu presupuesto para cambiarlo todo... pues busca peña que haya ido a ese sitio, siempre hay alguna opinion en alguna aprte, y a ver si a aalguien se lo han hecho ya y ha quedado bien... en mi caso si solo fuese por estetica lo dejaria asi hassta conseguir la pasta para el cambio completo y una tapa trasera, asi de paso lo pondria en blanco... pero si la estetica impera en tu dia a dia, habra que tomar el riesgo supongo... suerte!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 23:13:53
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Una molonga
Versión de Radio: Si amanece nos vamos
Tu operador: Amena
Mencionado: 26 comentarios
Muchas gracias por la información. Me voy fuera de España unas semanas, cuando vuelva ya veré qué hago
Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 17:30:53
Pilfer Pilfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note III (sm-9005)
Versión de ROM: Magna-NX UX9.5
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por TrazosD Ver Mensaje
No suelo aconsejarlo... se ve que hay gente que lo hace muy bien y muy a menudo y sin problemas, pero yo las veces que me ha pasado con mi note 4 he decidido cambiar todo el tactil + lcd, que ademas, de esta forma lo puedo hacer yo mismo y me ahorro la mano de obra, eso si, te sale mas caro touch+lcd, pero almenos te aseguras de que viene asi de fabrica y solo has tenido que conectar algunos flex y cambiar un par de tapas, ademas de que suelen venir ya con el pegamento ese que solo quitas el protector y pega... yo por comodidad, pero desde luego si no esta tu presupuesto para cambiarlo todo... pues busca peña que haya ido a ese sitio, siempre hay alguna opinion en alguna aprte, y a ver si a aalguien se lo han hecho ya y ha quedado bien... en mi caso si solo fuese por estetica lo dejaria asi hassta conseguir la pasta para el cambio completo y una tapa trasera, asi de paso lo pondria en blanco... pero si la estetica impera en tu dia a dia, habra que tomar el riesgo supongo... suerte!
113 mas iva de media y no es fácil cambiarla sin conocimientos :

https://www.impextrom.com/es/pantall...dos-p999990508

Yo si me metería a cambiarla Entera, pero si por 55 le cambían el táctil y se lo dan por escrito y con factura, es buen precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes