|
|
||||
|
||||
|
Actualizo o no
Buenas tardes, he comprado este terminal precintado de segunda mano, no se si vendrá actualizado o no, la factura es de hace 15 días.
Entonces mi pregunta es, si no esta actualizado lo hago o sigo en el 6,por que leo que hay bastantes problemas con nougat. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte no he tenido ningún problema con nougat
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, yo he actualizado y estoy encantado. Algun momento de lag en alguna app pero nada grave
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado desde el mismo día que he recibido el terminal y me va muy bien. Cero problemas
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado a Nougat el mismo día que salió el aviso y cero problemas, estoy contento.
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el NO.
No me gustó la apariencia de Nougat, tampoco sus animaciones... ni en general. Me quedó confirmado cuando actualicé por segunda vez a Nougat. No es tan intuitivo y tampoco es mejor, simplemente más actual. Sigo con 6.0.1 PHE |
|
|
|
Yo estoy muy contento con la actualización.Aunque la decisión es tuya, te recomiendo probar las dos y ya hacer tu valoración
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo voto por el SI. Va muy bien, y la estética a mi modo de ver, mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que has leído que algunos tienen problemas con Nougat. Supongo que también habrás leído a otros tantos que nos va perfectamente. Hasta que no actualices no vas a saber si tendrás problemas o no. Lo que sí te digo es que en el foro aparecen muchos más con problemas que sin ellos, puesto que los que no tenemos problemas no lo comentamos a cada instante, mientras que lo que tienen algún tipo de problema abren hilos constantemente para que les podamos ayudar. ¿Quiere esto decir que Nougat da problemas? Pues lo dicho, prueba por ti mismo y, si tuvieras demasiados problemas, puedes volver atrás en cualquier momento, igual que han hecho algunos que comentan en este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de nougat. A alguno le pasa que cuando dejas el telf un rato el wifi aparece como suspendido con un relojito? Me pasa desde hoy justo cuando ayer probe los modos de ahorro de bateria, pero en principio lo puse todo como estaba.
Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
A ver si alguno sabe porque es lo de la wifi
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si entras a los ajustes del wifi pone "conectado sin acceso a internet". Almenos ya sé que no es por no usarlo durante un tiempo. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Nougat encantádisimo!! Super recomendado.... He llegado a hacer 7 horas de pantalla, me encantan las novedades (doble pantalla, carpeta segura, etc) y el panel de notificaciones es gozada!
Lo único negativo, Lag en el teclado de Samsung (solución desactivar las mayúsculas automáticas o instalar otro teclado) Yo voto por el SI Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecha unos días con MM
No instales mucha cosa, lo suficiente Pruebas 1 semana y actualizas a Nougat, luego decides qué hacer, si volver o quererte Yo me quedo en MM porque soy root y uso xposed, en Nougat no hay posibilidad A mi Nougat y su interface no me gusta nada, al menos lo que he probado Compara y decide tú mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer y no he notado mejoría. Me ha tocado reiniciarlo 3 o 4 veces porque faltaba alguna actualización y no conectaba al pebble, etc. La batería me voló ayer por razones obvias.
Hoy me ha ido igual que mm prácticamente en todo: duración batería, cámara, huella. Vamos, que si tienes el móvil afinado con MM vas a estar un par de días mosca y luego lo vas a tener igual. Tu mismo. También es verdad que en un par de días no puedo asegurarte que no se me haya escapado algo. Última edición por nastyplasty Día 24/03/17 a las 06:53:09 |
|
|
|
Yo estoy super contento con nougat, sin ningun problema.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, yo voto por el NO, el terminal S7 se hizo en base al sistema operativo del momento el android 6 MM con sus respectivas actualizaciones, el android 7 nougat lo lanzaron luego para terminales futuras y para crear esa especie de consumismo que tienen los europeos por tener lo ultimo y mas actualizado, en relacion calidad, velocidad y rendimiento por lejos el MM es mejor ya que el nougat como te digo se amoldo luego para estas terminales, yo preferentemente me quedo con android 6 sin actualizar, rooteado y con xposed module activo para modificar lo que quiera y como quiera y si quiero alguna funcion ade android Nougar agrego el modulo que asi me permite hacerlo (ahora no recuerdo cual era).- Pero como dijieron ya, lo mejor es que experimentes por ti mismo, y buscate una guia que anda circulando por aqui para poder volver a android 6 en caso de actualizar.-
saludos y suerte nougat apesta = que android oreo, no traen novedades no traen grandes cambios android MM = especificamente echo para la terminal que compraste s7 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»