|
|
||||
|
||||
|
Ayuda wifi del s7 edge
Hola a todos espero que me puedan ayudar con este problema que tengo tengo un s7 edge y funciona todo a la perfección solo tengo un detalle que me esta volviendo loco lo que pasa es que cuando yo llego de la escuela el teléfono se encuentra con la pantalla apagada y yo espero que se conecte a wifi pero no se conecta si no hasta que enciendo la pantalla del movil entonces se conecta y pues ha habido momentos en los cuales no me han llegado los mensajes de whats app y tengo que el wifi siempre se encuentre activo y mas aparte también no tengo nada configurado de ahorro de energía este problema empezó apenas y todos los moviles de mi casa si se conectan solos y el mio no por favor ayúdenme que ya no se que hacer ya lo reinicie de fabrica y hasta le cargue de nuevo el sistema operativo de manera limpia pero sigue igual alguien que hubiera tenido el mismo problema y lo haya podido resolver
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si en opciones avanzadas de WiFi lo tienes puesto para que no se conecte cuando está en reposo.
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no no lo tengo no de echo no tengo nada que impida que se conecte cuando esta en reposo o otra ajuste que exista que no conosca
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»