|
|
|
Verdadera duracion bateria con gps activado
Hola a todos. Tengo una Samsung FIT2 y la verdad que muy bien excepto que la batería con el gps activado dura un par de horas con notificaciones y musica más que no tiene opción de importar GPX.
Os pregunto a los que uséis la AMAZFIT con GPS activado cuánto tiempo REAL le calculais ya que hago rutas de varias horas y antes de comprarla me quisiera asegurar si es cierto o no lo que dicen las reviews y el fabricante. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me sorprendió ahora....yo no lo llevo conectado al móvil por bt, no lo quiero para eso |
|
|
||||
|
||||
|
Con GPS aún no he podido probar, pero con un uso de reloj y trastear en las opciones, etc a mí me ha durado 10 días y lo cargué con un 20%. Nunca dejo que los aparatos electrónicos que bajen del 20%.
|
|
|
|
Ok. Lo compro entonces. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira la rom pacefield en español |
|
|
|
Buenas, pues te digo:
Salida en bici de 10h totales, 7h montando. Entiendo que durante las pausas, seguirá el gps encendido ya que cuando vuelves a retomar directamente sigue la medición. Salida a correr de unos 40min. Total: 3 días y medio mas o menos. La salida con la bici cargado al 100% al terminar estaba al 57%. Saludos! |
|
|
|
Ufffff cuando llegue veo que tengo trabajo.....porque no tengo ni idea así que me toca leer y aprender.
Voy a ver donde lo encuentro más barato y lo pido este fin de. Gracias |
|
|
|
[quote=paquirrinin;26216094]Ufffff cuando llegue veo que tengo trabajo.....porque no tengo ni idea así que me toca leer y aprender.
Voy a ver donde lo encuentro más barato y lo pido este fin de. Gracias[/QUOTE Lo acabo de pedir por 115 euros. Así que asomado estoy a la ventana a ver si llega.... Saludos. |
|
|
|
Jajjjaaj yo lo pedí a Gearbest y me tardó 2 semanas.
|
|
|
|
en AliExpress lo vi en 104,7€ ingles negro
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
a los que lo teneis, podiais hacer la prueba de dejarlo con el gps encendido en una terraza q tenga cobertura de gps y darle al ejercicio? así comprobariamos las horas exacta de gps y la precisión del mismo, cuantos menos metros recorra mas preciso será, ya que estará estatico. esta prueba he visto que se las hacen a este tipo de relojes. es que hago ultras y me gustaría saber exactamente lo que dura la batería. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una prueba de 104 km, y estuvo unas 22 horas seguidas midiendo y aún me quedaba un 20% al final. Sin duda de lo mejor que tiene es la duración de la bateria con mediciones de gps
|
|
|
|
|
Cita:
Esta mañana he salido un par de horas y la pulsera que llevo se quedó al mínimo de baterías. Por eso ando buscando otro "cacharrito" que no se vaya de precio y tenga buena autonomía. A ver si afinan la rom y aparte de autonomía posiciona aún mejor (lo digo por lo que leo en cuanto a cierta impresición dependiendo de la rom,,,) Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Te importaria hacer la prueba que comento encima, para ver su duracion real y el desplazamiento fantasma que tiene? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El medidor de frecuencia va siempre conectado cuando inicia la actividad, no lo puedes apagar a voluntad...
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en ciclismo tambien, si lo pones en el manillar no sirve de mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si baja a los 90€ y lo compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy hice una tirada de tres horas y media, con un 15% de batería. Notificaciones encendidas, vibración media y pantalla en auto.
Extrapolando los datos da para casi 24 horas de gps con notificaciones. Si lo pones en modo avión, me atrevo a decir que pasa de las 30. Lo de hacer la prueba que se comenta por ahí arriba, a ver quien renuncia a dos días sin usarlo 😂😂😂 Enviado desde mi thor mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
en AliExpress a 99€ desde la app
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|