![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Talk nos dice adiós, pero no es el primer proyecto fallido de Google
Google Talk nos dice adiós, pero no es el primer proyecto fallido de Google ![]() Leemos en xatakamovil.com Google almacena una larga serie de proyectos que, unos antes que otros, han ido feneciendo. El último de ellos ha sido Google Talk, el servicio de mensajería que nació en 2005 y que Google mantendrá con vida (más bien en coma) hasta el próximo día 26 de junio. Y es que Google, en su afán de abarcarlo todo (algo que no es necesariamente negativo), ha creado herramientas que por diversos motivos, no han terminado de cuajar entre los usuarios. Uno de sus mayores fracasos fue Google +, pero como vamos a ver a continuación, no ha sido el único. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Si todos los proyectos fuesen bien, tendríamos un mundo lleno de mierda
|
|
|
|
no van a triunfar en todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante nos ha facilitado la vida Google cómo para criticar que hay proyectos que no salen tan bien
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será Google Allo el siguiente?😝
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
|
Yo amaba el Google desktop (de hecho, aún lo instalo en algunas pcs cuya privacidad no me preocupe tanto como la necesidad de localizar los archivos más fácilmente)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Todas las compañías tienen fracasos, quizás la que más se ve es Google porque es una de las que más abarca en software en la actualidad, eso sí en el apartado "red social y mensajería" deberían ir más despacio
Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
|
Google hace bien intentando crear nuevas opciones, si de 100 productos que saca le salen bien la mitad, pues por lo menos eso que ganan, el problema es cuando una empresa solamente saca 1 producto, y éste no tiene la aceptación correcta, y esa empresa se empeña en meterte hasta en la sopa su producto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:07:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google Talk nos dice adiós, pero no es el primer proyecto fallido de Google

Google almacena una larga serie de proyectos que, unos antes que otros, han ido feneciendo. El último de ellos ha sido Google Talk, el servicio de mensajería que nació en 2005 y que Google mantendrá con vida (más bien en coma) hasta el próximo día 26 de junio. Y es que Google, en su afán de abarcarlo todo (algo que no es necesariamente negativo), ha creado herramientas que por diversos motivos, no han terminado de cuajar entre los usuarios. Uno de sus mayores fracasos fue Google +, pero como vamos a ver a continuación, no ha sido el único.