|
|
||||
|
||||
|
Led notificaciones
Tengo puesto el color blanco para las notificaciones y los mensajes y el azul para las llamadas. Pues bien, me sale siempre y para todo el color verde. Y el caso es que hasta hace unos días sí que me salía en blanco. Sabéis qué puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, lo tengo configurado con diferentes colores, pero solo sale en verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿que aplicación usáis para cambiar el color según la aplicación que notifique? Por lo que he mirado no se puede hacer con la ROM Global
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago en los ajustes, no pongo ninguna aplicación. Es en Ajustes/Ajustes adicionales/Luz de notificación. Ahí eliges para notificaciones, llamadas y mensajes. La del Whatsapp ya la eliges en la propia aplicación. Y tengo la rom global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo...¿Alguien sabe como tengo que configurar el led en los ajustes para usar un app externa, como Ledblinker? Gracias.
Enviado desde mi Redmi+Note+4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo light manager y me va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero...¿como configuras para que sea lightmanager quien notifique y no se utilice la propia configuración del led del móvil? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de Whatsapp deshabilitando la notificación led desde los ajustes del propio Whatsapp. Para el resto de aplicaciones con configurarlas desde el Light Manager ya es suficiente, al menos para correo, llamadas perdidas y sms, que es para lo que lo utilizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo azul para llamadas, rojo para SMS, blanco para el resto, verde para WhatsApp desde la propia aplicación, y funcionando perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya descubrí por qué se me pone en verde: es cuando tengo dos notificaciones diferentes, por ejemplo, una notificación y un mensaje de messenger. Cuando sólo tengo una notificación, sea la que sea, me sale del color que tengo seleccionado. Misterio resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y comodidad...puedes arrastrar la configuración mediante backups.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»