|
|
||||
|
||||
¿Está pensando Samsung en abandonar el lector de huella dactilar?
¿Está pensando Samsung en abandonar el lector de huella dactilar? ![]() Leemos en teknofilo.com Ha pasado mucho tiempo desde aquel Motorola Atrix que estrenó el uso de un lector de huella dactilar en 2011. Lo que durante un tiempo fue una funcionalidad reservada a los terminales más caros, está hoy presente en terminales muy asequibles. Sin embargo, ahora podríamos estar en el principio de una nueva — una en la que el lector de huella dejará paso a otras formas de verificar la identidad. El conocido analista de Apple, Ming-Chi-Kuo, ya ha revelado que el iPhone 8 llegará con una “revolucionaria” cámara frontal con detección facial que podría sustituir al lector Touch ID. El nuevo iPhone llegará supuestamente con una pantalla que irá de lado a lado y cubrirá por completo el frontal del teléfono. Al no haber espacio para botones, Touch ID desaparecerá o estará integrado en la propia pantalla. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es que desaparezca, es que va a haber otra manera para detectar la huella que va a hacer la misma función, es sustituir una tecnología por otra mas avanzada (Supuestamente) simplemente. Que desaparezca una cosa es como ha pasado por ejemplo con la radio y los irda, eso sí es desaparecer.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Apple, esa empresa en la que sus usuarios siempre especulan para el próximo iPhone caracteristicas presentes en otros productos desde hace años y, que si llegan, lo consideran una revolución en la telefonía y piensan que son pioneros. Véase lector de huellas, pantalla con presión o resistencia ip68. Y esto viene a que hasta en una noticia de Samsung, se habla de lo "maravilloso" que es Apple y de sus ideas "innovadoras"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DrAnivil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve el Sálvame de la tecnología. Yo.pensaba que este mundo era mas serio...
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
|
Vamos que si quieres desbloquear el movil de noche, hacer un pago mediante huella en sitios oscuros, o si te dejas barba hipster el movil directamente no te va a desbloquear. Que le molesta a Samsung un lector de huellas? Cosa mas absurda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Lumia 950 tiene escaner de iris y una LED infrarroja para dar apoyo al escaner en situaciones de poca luz y aun no he visto quejas. Ademas que tiene que ver la barba hipster? xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde dice que no se podrá desbloquear de noche?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que en mi ipad pro (no me maten, fue un regalo) le he cojido un asco bestial al lector de huellas, en móviles no se k tal será, pero aquí que se supone que debería de ser la hostia es un coñazo.
Tienes que cojer el ipad y ponerlo recto (con funda pesa lo suyo) y hacer esto cada vez pues como que no. Prefiero un millón de veces desbloquearlo con el doble tap o con un gesto como en el móvil. En cuanto a pagos has hice uno y para bloquear apps no tengo ningúna que tenga que esconder así que no lo uso nunca. Para mi una pijotada, y el lector de iris más de lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Reconoce unos parátros faciales, si de repente engordas o te dejas una maxi barba, esos parametros cambian. Es absurdo querer quitar algo que es sencillo de utilizar.
|
|
|
|
Si la camara no te ve, como va a desbloquear el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que hablabas del lector de iris. Para el reconocimiento facial puedes ir actualizandolo y añadiendo rostros nuevos: con barba, sin barba, con gafas de sol, gorra... Aunque es un engorro y creo que optarian mejor por lector de iris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el sensor láser no depende de la cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
El lector de Huellas es un gran pego, también dependiento del movil fuenan mejor o no. Yo sinceramente no le daría utilidad XD
|
|
|
|
|
Cita:
Y el que necesite más seguridad y no tengo lector de huellas, siempre puede utilizar los métodos alternativos de toda la vida: el patrón, el pin o la contraseña y todos ellos se pueden utilizar a oscuras. No es necesario tener activadas pijotadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el note 7 se desbloqueaba de noche y de día y con y sin gafas... leer antes de criticar.
|
|
|
|
YO TUVE el note 7, me lo compré dos dias antes de operarme de la vista, y tras la cirujia ya no me reconocia la biometria y tuve que volver a grabar los datos biometricos del ojo. Si cada vez que cambias tu aspecto tienes que hacer eso con el S8 vamos apañados. La huella dactilar no cambia JAMAS. Si algo funciona, porqué hay que eliminarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:00:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Está pensando Samsung en abandonar el lector de huella dactilar?

Ha pasado mucho tiempo desde aquel Motorola Atrix que estrenó el uso de un lector de huella dactilar en 2011. Lo que durante un tiempo fue una funcionalidad reservada a los terminales más caros, está hoy presente en terminales muy asequibles. Sin embargo, ahora podríamos estar en el principio de una nueva — una en la que el lector de huella dejará paso a otras formas de verificar la identidad. El conocido analista de Apple, Ming-Chi-Kuo, ya ha revelado que el iPhone 8 llegará con una “revolucionaria” cámara frontal con detección facial que podría sustituir al lector Touch ID. El nuevo iPhone llegará supuestamente con una pantalla que irá de lado a lado y cubrirá por completo el frontal del teléfono. Al no haber espacio para botones, Touch ID desaparecerá o estará integrado en la propia pantalla.