![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Otro móvil mítico está a punto de volver de entre los muertos
Otro móvil mítico está a punto de volver de entre los muertos ![]() Leemos en elandroidelibre.com Empezamos a sonar un poco repetitivos pero está claro que el 2017 no será el año de la inteligencia artificial ni el de la realidad virtual. El 2017 será recordado por ser el año de la nostalgia. Míticas firmas se han puesto de acuerdo para aprovechar el legado que tienen en un momento que no les es especialmente favorable. Ya hemos visto cómo Blackberry está apostando por elementos como el teclado físico en una época en la que es casi un anacronismo y lo mismo hace Nokia en su nuevo Nokia 3310. En este caso el ataque de nostalgia es incluso mayor porque ni siquiera hablamos de un smartphone. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está bastante lejos de ser "nostalgia", esto no ha pasado por generaciones, ni ha marcado una época.
Nostálgico sería un StarTAC, un V50 ya como mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a 2002
|
|
|
|
Para mi el mejor de su época de echo tengo uno en color cobre en su caja impoluto con todos los accesorios de recuerdo. Y todavía lo veo y me encanta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
justo lo que iba a decir... por mi casa corre uno que funciona de maravilla todavia
|
|
|
|
Se acaban las ideas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi esposa nunca se ha olvidado de ese móvil y de plano que le gustaria uno más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consolas antiguas,teléfonos se acabaron las ideas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que están con los remakes y los productos "minis" no sería de extrañar, aunque si sale como el 3310 de este año...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de los que lo tengo todavía por ahí
Y este si que era una maravilla, no el tocho del 3310 de Nokia Un saludo |
|
|
|
Por casa también tenemos uno! Lo "nostálgico" y remake se lleva y desde hace tiempo en otros campos: moda, series, películas, música, ya tardaba en llegar a la tecnología!
Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Quiero 2, por favor.... |
|
|
|
Este sí lo quiero, en dorado se veía chingón.
|
|
|
![]() Que telefonazo. Eso si que era diseño y no lo que hay ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay que resucitar a muertos. Voy a dejar mi Aifón en casa y sacar mi 3310.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ante la incapacidad de los fabricantes para sacar cosas que realmente sorprendan, han encontrado otra forma de sacarnos los cuartos: poner de moda la reedición de modelos antiguos.
Se ve que han aprendido de los fabricantes de zapatillas deportivas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neutronic su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:49:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Empezamos a sonar un poco repetitivos pero está claro que el 2017 no será el año de la inteligencia artificial ni el de la realidad virtual. El 2017 será recordado por ser el año de la nostalgia. Míticas firmas se han puesto de acuerdo para aprovechar el legado que tienen en un momento que no les es especialmente favorable. Ya hemos visto cómo Blackberry está apostando por elementos como el teclado físico en una época en la que es casi un anacronismo y lo mismo hace Nokia en su nuevo Nokia 3310. En este caso el ataque de nostalgia es incluso mayor porque ni siquiera hablamos de un smartphone. 

Y este si que era una maravilla, no el tocho del 3310 de Nokia