![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Capcom traerá los clásicos Ghosts N Goblins, Ghouls N Ghosts, Commando y 1942 a Android
Capcom traerá los clásicos Ghosts N Goblins, Ghouls N Ghosts, Commando y 1942 a Android ![]() Leemos en xatakandroid.com Capcom nos debe una muy grande con ese port mal llevado a Android del genial Mega Man que en sus tiempos fue uno de los arcades más difíciles de completar. Incluso así, fue capaz de tener su horda de seguidores para llevarle a lo largo de estos años como uno de los personajes más entrañables. Esperemos que se desquite Capcom con los cuatro títulos legendarios que traerá a Android: Ghosts N Goblins, Ghouls N Ghosts, Commando y 1942. Cuatro señores videojuegos que fueron partícipes de la cultura pop en los años 80 y 90 con esas máquinas de videojuegos que llenaban las salas recreativas de jóvenes de todas las edades. Se puede pasar por encima que con Mega Man haya lanzado un mal port, pero sería un tremendo error que se hiciera lo mismo con esos cuatro títulos que muchos tenemos en nuestra memoria como grandes videojuegos que nos hicieron pasar muy buenos ratos cuando estábamos todavía en esa adolescencia. Hace unas horas, Capcom ha anunciado que tiene la intención de lanzar las versiones mobile de cuatro de sus juegos arcade clásicos: Ghosts N Goblins, Ghouls N Ghosts, 1942 y Wolf of the Battlefild: Commando. Capcom no ha querido compartir las fechas posibles para la llegada de estos cuatro enormes títulos, así que tendremos que esperar un poco más. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
me encantan estos clásicos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gosth N Goblins es uno de mis juegos preferidos de arcade pero es jodidamente dificil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Q viciooo
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero quiero quiero, tengo una psp solo para jugar al ultimate Ghost n Goblins
|
|
|
||||
|
||||
|
El Ghost n Goblins me lo compré en la Wii y aún lo juego a veces, aunque los gráficos son un poco distintos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es muy caro lo compro si se pasan a tirar de emulador
|
|
|
|
Espectacular, espero con gran ansiedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que noticia. Nene kere esos juegos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me molaba 1942 en la NES, era muy chulo. A ver como sera la versión Android
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sean baratos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ghosts N Goblins, no era difícil ni nada el condenado,nivel de dificultad extremo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no se queman con el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La nostalgia vende
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes en la sala de juegos, me encanta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:27:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Capcom traerá los clásicos Ghosts N Goblins, Ghouls N Ghosts, Commando y 1942 a Android

Capcom nos debe una muy grande con ese port mal llevado a Android del genial Mega Man que en sus tiempos fue uno de los arcades más difíciles de completar. Incluso así, fue capaz de tener su horda de seguidores para llevarle a lo largo de estos años como uno de los personajes más entrañables. Esperemos que se desquite Capcom con los cuatro títulos legendarios que traerá a Android: Ghosts N Goblins, Ghouls N Ghosts, Commando y 1942. Cuatro señores videojuegos que fueron partícipes de la cultura pop en los años 80 y 90 con esas máquinas de videojuegos que llenaban las salas recreativas de jóvenes de todas las edades. Se puede pasar por encima que con Mega Man haya lanzado un mal port, pero sería un tremendo error que se hiciera lo mismo con esos cuatro títulos que muchos tenemos en nuestra memoria como grandes videojuegos que nos hicieron pasar muy buenos ratos cuando estábamos todavía en esa adolescencia. Hace unas horas, Capcom ha anunciado que tiene la intención de lanzar las versiones mobile de cuatro de sus juegos arcade clásicos: Ghosts N Goblins, Ghouls N Ghosts, 1942 y Wolf of the Battlefild: Commando. Capcom no ha querido compartir las fechas posibles para la llegada de estos cuatro enormes títulos, así que tendremos que esperar un poco más.