|
|
||||
|
||||
|
Mi5 o Mi5s?
Buenas compañeros, me gustaría saber vuestra opinión sobre el mi5, que tal funciona la cámara, la batería (horas de pantalla y tal), carga del teléfono, rendimiento en general..
se puede desbloquear la huella dactilar teniendo la pantalla apagada? he oído que si, pero habría que hay que activarlo en los ajustes. He oído también que la versión de 32GB le dura más la batería que a uno de 64GB, y que el de 32GB dicen que esta algo capado y que por eso le dura más la batería. Alguien podría confirmar esto? He preguntado antes en el foro del mi5s y me han aconsejado que me pille el mi5, ya que yo uso el puerto infrarrojos, cosa que el mi5s no trae (creo que tiene posible solución pillando un adaptador por unos 2-3€ de estos que se conectan al jack de los auriculares) que el sensor de huellas dactilar del mi5s falla bastante. que el mi5s destaca un pelin más en batería y en cámara algo mejor, lleva el sd 821 pero la diferencia es casi nula. y que el protector de cristal templado para ponerselo al mi5s es un dilema porque no queda tan estetico. no se por cual decantarme la verdad... el mi5 su diseño me gusta muchisimo, pero me gustaria saber opiniones ya que he visto videos y no me aclaro del todo.. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómprate el mi5. Ni lo dudes. Yo tengo el de 64gb. La única pega. Me faltan gb
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar películas de Netflix. Y juegos. Vamos y que lo uso para trabajar. Entonces lo tengo lleno de cosas.
Vamos y que los 3000mah de batería se me quedan cortos habiendo probado los 4100mah del redmi 3 pro Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por alcaina69 Día 12/02/17 a las 23:46:18 |
|
|
|
Yo hace muchisimos años que no me duraba tanto un movil... estoy ultra encantado con el mi5 de 64gb negro! Y de espacio ando muy sobrado... eso si, no bajo pelis en netflix!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que te basas para recomendarme el mi5s?
Cita:
Alguien me puede confirmar si se desbloquea la huella dactilar con la pantalla apagada? dicen que hay que activarlo en los ajustes. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría el mi 5, más comunidad, mejor lector y batería duraran igual, porque el snap 821 gasta más que el 820 al tener mayor frecuencia. El mi5s tiene algo más de batería, pero no tiene infrarrojos. Luego ya, 32 si solo le metes musica, apps, alguna peli/video y prefieres algo más de batería, y 64 si necesitas mucho espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 , el mi5s apenas hay cambios.. 820 a 821 ... no tiene infrarojos
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de la huella yo teniendo el movil con la pantalla apagada pulso el botón home con la huella puesta y me despierta la pantalla y desbloquea en la misma pulsación (lo acabo de comprobar). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que echo en falta en el mi5 es una ranura para sd que con 64 voy sobrado pero con sd seria un movil mas perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
por precio... comunidad... mi5, 820 vs 821 poca diferencia. la diferencia mas notable que he tenido los dos sin duda la camara nocturna, de dia igual (en video mejor mi5) de noche en fotos el mi5s esta un escalon casi dos por encima en mas luminosidad y menor ruido. para mi seria la diferencia mas clara entre ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder, dicho esto. Que ROM me recomendáis apenas llegue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 128 GB y tengo como unos 110 GB libres. En rendimiento absolutamente intachable. Encantadísimo con él. La batería al final del día, con uso (para mí) intensivo me llega a la hora de meterme en la cama con entre un 30 y un 40%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El rendimiento va a ser prácticamente el mismo. |
|
|
|
Os olvidáis de lo más importante , que ninguno tiene radio FM
Incomprensible Última edición por ange- Día 18/02/17 a las 09:25:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente me decidi por el mi5 por 200 euros, ademas he visto mejor comunidad con este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi5s un pelin de mejor cámara y mas memoria base, por contra el mi5s es mínimo 50-60€ mas caro, tiene menos comunidad detrás y la pantalla no tiene protección gorillaglass pero lo peor es que no puedes ponerle un cristal templado por que tener curvatura 2.5D queda despegado de los laterales.
Por esto yo prefiero el mi5. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio FM lo más importante.
Lo más importante será la cobertura , la conexión wifi/datos/bluetooth . Es un teléfono no una minicadena. El mi5s por lo leído es un poco superior en fotos sin luz . Por lo contrario no tiene infrarrojos. Creo que son las cosas más destacadas para tomar una decisión. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|