![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
volumen melodias,gps,3g y comparacion
hola tengo varias preguntillas
la diamond tiene gps verdad?pero hay k pagar por usarlo o es como cualquier otro navegador? yo tengo que instalar los mapas? porque suena tan bajo cuando me llaman?mira que lo tengo a toper pero apenas tiene sonido porque tiene tanta poca cobertura este htc? y por ultimo.tngo la diamond y la p4350 y la verdad toy loco con las dos pero el diseño de la diamond me tiene loco y no se si he echo buena compra teniendo la p4350 aunque trankilament puedo usar las dos pero eso si la bateria de la diamond dura pokisimo en fin aver que me deciis saludos |
|
|
||||
|
||||
esque me parece muy fuert solo he echo dos llamadas de 4 minutos kada una.la tngo konectada para recibir emails kada 15 minutos,y la tenia kargada desd esta mañana al maximo
y resulta k ahora mismo solo tngo la mitad de bateria...no se pero me parece k la bateria deberian de arreglarla o darnos una de mayor kapacidad |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() tiene gps y la señal no es de pago si,,tienes que instalar los mapas el ruido...has quitado el protector delantero? la cobertura sera por el 3G,,leete la zona de diamond en trucos y lo veras mas claro. lo ultimo lo dejo a tu eleccion ![]() |
|
||||
|
||||
el protector te refieres al plastiquito que te trae al comprarla no?
si es ese si se lo e quitado y las melodias suenan muy flojito |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Harry sabe lo que dice hazle caso
|
Respuesta |
![]() |