|
|
||||
|
||||
|
Problemas conectividad con Miracast
Buenas gente, harto de buscar por mi cuenta solucion a este problema, recurro a esta comunidad una vez más...Mi problema es que no consigo conectar mediante miracast/ compartir pantalla, mi g5 a mi tele Lg, hace amago de conectar pero se desconecta de inmediato...la primera vez que lo probé si fue, pero al rato se desconectaba solo...., llevo la rom de serie, actualizada a la ultima version que me salto via OTA la v20b. Cualquier ayuda será bien recibida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la única manera en que lo he conseguido (sin instalar nada en la tele) es con servidor multimedia.
Ajustes/compartir y conectar/servidor multimedia. Con todo en la misma WiFi (obvio) lo activas, esperas a darle permiso a la TV para acceder al contenido (mi tele aparecía como Linux) y después desde la tele te vas a la entrada DLNA y desde allí ya reproduces lo que quieras... Suerte! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Echa un vistazo en MENÚ/ACCESIBILIDAD/SERVICIOS... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
Mi tele también es lg y conecto el g5 sin problemas, sólo tengo que activar el miracast en la tele y acto seguido en el g5. Si lo hago al revés el g5 a veces no la encuentra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»