![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
10 razones por las que la diamond es mejor que el iphone 3g
Hola amigos,esto lo pongo mas que nada por si viene algun listillo y os dice que su Iphone 3g es mejor que nuestro Diamante y que Jobs es su profeta ( bueno, esto si que es cierto, pero lo del principio no
1- HTC incorpora la interfaz táctil TouchFlo3D, con pequeñas diferencias respecto al iPhone, y manejable con un solo dedo; así como “guiños visuales” y mejoras de diseño respecto al anterior TouchFlo (álbum de fotos, música, tiempo,…). Es un gran salto para HTC, que hace que su interfaz no tenga nada que envidiar a la del teléfono de Apple. 2- HTC incorpora WindowsMobile 6.1, bajo la interfaz TF3D. En estos tiempos que corren puede ser una ventaja, ya que la mayoría de los PCs funcionan bajo Windows, lo que conlleva mayor compatibilidad. Sobre todo abre la posibilidad a crear documentos Word y Excel (el iPhone solo puede leerlos), sincronizar con Outlook, Contactos… 3- Ambos poseen GPS, pero con el HTC puedes instalar otros softwares de navegación. iPhone, de momento, solo permite Google Maps, el cual posiciona, pero no guía hacia un destino paso a paso. 4- Como herramienta de trabajo ambos poseen lo fundamental. Pero la balanza se decanta a favor de HTC pues, además de poder crear, leer y editar documentos en Word, Excel,…la integración en el interfaz de las tareas y reuniones pendientes es más intuitiva. En el iPhone, es necesario entrar en el día concreto del calendario para tener una visualización de las reuniones diarias. 5- El Diamond soporta paginas web Flash. Que sepamos, el iPhone y Safari no soportan flash más allá de la adaptación especifica a YouTube. Otro punto a favor de HTC y su navegador Opera. 6- El HTC es más pequeño que el iPhone, lo que le permite “viajar” en el bolsillo con mas comodidad. También viene con una funda anti-rayaduras que lo confiere mayor resistencia a las caídas. Se llevan una diferencia en peso de 23 gramos. Y 23 gramos, son 23 gramos. 7- La cámara del HTC posee 3,2 Mp(por 2 del iPhone) y, lo que es más importante, es autofocus, lo que mejora la nitidez de las fotografías. También incorpora un acelerómetro interno, pudiendo visualizar las fotos de forma apaisada con un simple giro y navegar a través de ellas con un simple movimiento de los dedos. 8- En el frontal incorpora una pequeña cámara en color VGACMOS, para realizar videoconferencia mediante 3G. Con el iPhone no se puede realizar videoconferencias. Aunque la pantalla del HTC Diamond es más pequeña (2,8 frente a 3,5 pulgadas) tiene una resolución mucho mayor que el iPhone (640x480 frente a 480x320), lo cual consigue una visualización mas viva y realista. 9 - La conectividad del HTC es, posiblemente, su mejor baza. Aunque ambos tiran de redes 3,5G (HSDPA, Bluetooth y redes Wifi (802.11g), el servicio que ofrece Vodafone con el terminal le permiten conectarse casi en cualquier situación sin dejarte un dineral en el intento. Lo hemos probado en lugares remotos de campo, playa o montaña y el 100% de la veces ha obtenido red (unas veces más rápidas, otras más lentas). 10- El Diamond puede actuar de módem externo gracias a su función "Conexión compartida". Basta con conectarlo al portátil con un cable USB para navegar con velocidad 3G si necesidad de una tarifa específica para estos menesteres A los del Iphone ya solo os queda llorar ( Apple ha caido en el reverso tenebroso de la fuerza y es aun peor de lo que en su dia representoMicrosoft) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco floja.
Te has dejado muchas cosas interesantes y me sobran algunas. Por ejemplo RadioFM, BT compatible y la resolución VGA |
|
|
||||
|
||||
|
ahi le has dado, si alguien tenia dudas que el diamante es un iphonekiller, pues pa rematarlo del todo (y habra mas de un manzanico apretando los dientes), toma hd, simplemente me encantaaaaaaaa.
Lo que no me gusta es la politica de htc, Que nos deje disfrutar de nuestro cacharro pensando que nuestro dineral a valido por algo nuevo. Solo meses depues sacan el hd, remata iphone, y le da un glope a la diamond. |
|
|
|
que es HD?
|
|
|
|
Esto es HD http://www.htc.com/www/product.aspx?id=64790
|
|
|
||||
|
||||
|
Te falto mencionar que el plastico que cubre la camara de fotos de la diamond parece que lo han hecho con un trozito de botella de coca cola. Diamond todo lo que quieras, pero la calidad del iphone......
No me declino ni por uno ni por el otro. Cada uno tiene lo suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy poseedor de los dos y solo te digo que ahora voy solo con la diamond. Los puntos fuertes del iphone el navegador safari, y la pantalla tactil, aun asi me quedo con la diamond. AHora el iphone solo lo uso de navegador y no siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el que le va a hacer daño es el modelo HD
|
|
|
|
Hola, yo soy poseedor de una Diamond, pero aun asi, pienso que apple puede dar una sorpresa si se esta poniendo las pilas, y conociendolos, asi será.
Todo lo que has comentado es cierto aunque en parte, ya que estan saliendo programas de edicion de office para iphone, el gps ya te lleva paso a paso, la camara es igual de mala aunque sea de 3,2 mpx, y asi podria ir comentando casi todo. Esta claro que en tema de tamaño, calidad de la pantalla y conectividad se lleva la palma nuestra Diamond, pero Windows Mobile apesta bastante, la bateria se evapora con tocarla, el altavoz creo que es el peor que he visto en una pda y aplicaciones que sean vga reales hay pocas. Con respecto al HD, me parece que no va a triunfar mucho, las aplicaciones que hay para la Diamond ya van ralentizadas algunas y los programas van justitos de memoria, la HD pretende mover mas pantalla con el mismo procesador, con lo que me parece que se van a pegar de morros. Ahora van a empezar a salir terminales interesantes como el Asus Glaxy7 con una pantalla tb de 3,2, 4gb internos como la diamond, camara de 5mpx, resolucion muy superior a la HD y se rumorea un procesador de 800mhz, con los que podra mover de sobra el aparato. Sinceramente, voy a aguantar con mi Diamond hasta que pase un tiempo, ya que veo que van a ir apareciendo terminales muy buenos y muy rapido. |
|
|
|
Pues yo no soy capaz de visualizar una pagina web en flash!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que veo flash.... opera y el megacab del 3.1 lite que por ahi rula...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te faltó una cosa que creo importante: La Diamond graba vídeo, el iPhone no.
S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El iphone ya graba video
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer !
¿Desde cuando? Que yo sepa, una de las pegas más importantes que se le han puesto al iphone es que su mediocre cámara de 2 Mpx no graba vídeo, y que el reciente iPhone 3G sigue sin grabar vídeo... |
|
|
||||
|
||||
|
Señores... son los debates de siempre. Estos debates me ha pasado a mi cuando me compre la play3 y no veas como nos ponian la gente de XBOX. Son ganas de quedar por encima que lo que uno se ha comprado es lo mejor y ha elegido bien.
Yo me he comprado el diamond libre. Me he gastado los jurdeles y estoy contento con ello. Pero puedo asegurar que el iphone es una pedazo de maquina. Las cosas que se comentan aqui para mi no tienen una excusa muy grande que me diga que el diamond es muy superior al iphone. Tengo amigos con iphone y les va de puta madre. Se puede liberar y cada vez estan saliendo mas aplicaciones que hacen que el iphone vaya subiendo sus prestaciones y su categoria. El sonido del iphone es de puta madre, el del diamond una penosa mierda. El iphone ya graba video. El iphone tiene conectividad de todas las maneras igual que el diamond. Mis amigos que tienen el iphone se conectan a la red de puta madre. Nunca les suele fallar cosa que a mi el diamond a veces me hace unas cosas pa conectarme que... El gps del iphone poco a poco va mejorando. En definitiva... que todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Quien suele hacer muchas criticas del aparato adverso es porque no sabe bien si ha echo buena eleccion comprandose el diamond o el iphone. A mi me quedaron las dudas hasta ultima hora. Eso os lo aseguro! |
|
|
|
Yo creo que la diferencia mas notable de uno al otro, es la pantalla capacitiva del iphone, es IMPRESIONANTE!, si teneis posibilidad de probar el iphone vais a flipar, con solo rozar/acariciar la pantalla esta responde, no como el diamond que tienes que ejercer una notable presión. Luego el interface va mucho mas fluido y mas rápido, en todo lo demás me quedo con la diamond. Si la touch HD viene con pantalla capacitiva, será sin dudarlo la mejor maquina que exista en la actualidad.
Un saludo a todos y que conste que tengo una diamond y no la cambio por un iphone, pero hay que reconocer los pros del iphone. |
|
|
|
Bueno, yo como poseedor de un 3g (con intenciones de cambiarlo por una Touch HD pero ya, eso sí), he de decir a su favor que la pantalla, aun teniendo menor resolución, me parece bastante mejor que la de la diamond, que si no me equivoco tiene 65k de colores frente a los 16 millones del iphone, y puestos uno al lado del otro la imagen del Apple me parece mejor, además de la experiencia web en 3,5", así como la velocidad del S.O. al tacto. Que quede claro, en mi opinión la HTC le da mil vueltas en general, pero siendo objetivos no es mejor en todos todos los aspectos.
Repito: esta es sólo mi opinión, no os lanceis a mi cuello todos. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que olvidais la mejor carasteristica y la que mas valoro yo, EL TAMAÑO .
para que quiero yo un pedazo de terminal que luego no me cabe en el bolsillo del baquero? y creo que la diamond cumple todas las funciones y supera al iphone aunquetenga que cargar la diamond cada noche. estoy seguro que aplee se superara ,pero htc no se estara quieta. cada cual se pille el de mas agrado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos a ver eso de una resolucion muy superior a la hd me parece q es algo muy osado por tu parte, osea q la alta defnicion es lo mas grande en cuanto a calidad de imagen q se a creado hasta el momento y ahora vas a venir tu dicinedo q la assus noseq nose cuantos va a ser muy superior?? ... no hableis tan a la ligera por cierto otra cosa digo, parece mentira q no sepais como es este mundillo SIEMPRE HABRA COSAS MEJORES Y SUPERIORES ¿quieres algo mejor q la assus esa??? esperate al verano q viene ya veras como hay varios aparatitos q lo superan, por favor esto es lo de siempre parece mentira q no sepais estas cosas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|