Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/17, 10:41:42
Avatar de pablomaig
pablomaig pablomaig no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 18
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: MERIDA
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Penosa experiencia de compra con gearbest

Os cuento mi periplo con estos impresentables, después de mucho leeros a todos y teniendo que comprar dos tablets para mis hijas me decido por la chuwi hibook pro 10.1 y despues de mucho buscar precios y no querer pedir a china, me decido por Gearbest Europa que eran los que tenían el precio mas barato y con entrega 5-7 dias (mis hijas comiéndose las uñas de la emoción)
1er PROBLEMA: Al ir a pagar con Paypal (dándome ellos el precio en euros en la página) el precio del pedido subía mas de 100€, contacto con ellos vía chat (penoso, peor spanglish que el mio) y me dicen que es que ellos pasan el cobro a Paypal en Dólares, ( a mi que me cuentas, yo te estoy comprando en euros, no en dólares que es el almacén europeo).
Anulo el pedido y al dia siguiente repito la simulación y esta vez si hace el cobro PAYPAL correctamente, pues adelante compro... (craso error).
2º PROBLEMA: A los dos dias me ponen un aviso pidiendo que les mande una copia del DNI o Recibo domiciliado para comprobar la autenticidad de mis datos (todo esto en spanglish que para enterarse no veas), les respondo que nanai, que no les mando ningún documento identificativo personal mio solo el comprobante de pago de Paypal y que consulten con ellos lo que quieran, vuelven a pedírmelo y vuelvo a decirles que nanai.
dos dias mas de envio de mensajes y van 4 sin ni siquiera procesar el pedido, al quinto dia me dicen que vale, que todo solucionado, dos días mas y el pedido sigue sin procesar.
Abro ticket (ellos llaman así a la comunicación con su servicio de atención al cliente) y les digo que que pasa ( A esto Paypal ya pasó el cobro hace dos días). esa misma tarde pasan el pedido a procesado.
Tres dias el pedido en procesado, nuevo ticket: QUE QUE PASA????, a los tres días pedido enviado, cinco días mas tarde en casa (mis hijas ya en los muñones).
MARRONAZO: Solo vienen las tablets, Ticket que te crio QUE FALTAN LOS TECLADOS., un dia mas tarde, repuesta, es que no los tenemos en stock, dos soluciones espere el stock o reembolso (yo les doy una tienda donde haya disponibilidad y ellos pagan la diferencia), justo ese dia abren almacén en España y ponen que tiene 7 en stock, algo msa caro de los que yo había pagado, les mando el enlace y les digo MIRA, LAS TENÉIS EN ESPAÑA pedazo de .... EFHOIQUWEHFOHWQO. a todo esto un día entre ticket y respuesta y me responde que aunque en la pagina aparezca stock, no la tiene, que me la mandan desde china.
Otro ticket, oiga que yo he comprado en EU no en CH, se la suda, que tenga paciencia me dice.
A día de hoy (esto empezó el día 9 de enero con una compra que tendría que haber estado en casa en 5-7 días) me dice que tenga paciencia, que el almacen de europa lo dirigen chino y que es el año nuevo chino, que espere una semana MENTIRA, TRAS MENTIRA, primero me dice que me las manda desde china y como le digo que yo he comprado en Europa..., en este propio foro he podido ver que el almacén de Europa no cierra por el año nuevo chino. en fin he abierto incidente con PAYPAL y no se como acabará esto.
PD: no me quiero ni imaginar tener que usar la garantía.
MORALEJA: NO COMPREN NADA EN GEARBEST, son unos impresentables, seguiré informando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/01/17, 12:40:12
Avatar de darkaladas
darkaladas darkaladas no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 35
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya yo e comprado dos móviles y todo fue fantástico y ahora en espera de otro... Lo que si t diré es que lo pidas a eu o a ch o a hk... Va a tardar un mes porque fue la media de todos los pedidos que e echo a esta página... Saludos

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/17, 13:34:31
Avatar de 11_JoSe_11
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,312
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he comprado 5 veces ahí y 0 problemas, es lo de siempre, la gente no cuenta las cosas buenas de una tienda, solo las malas

Compres en GearBest, Geekbuying, igogo etc .. siempre habrá alguien con problemas, así que ..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/17, 22:53:36
Avatar de Girimarco84
Girimarco84 Girimarco84 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 145
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Compañero yo he comprado la onda obook en gearbest eu y la verdad es que estoy contentísimo.. En una semana en casa y sin problemas. Creo que has tenido mala suerte nada más...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/17, 22:00:39
Avatar de javixa10
javixa10 javixa10 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

A mi me ha pasado algo parecido.Compre un ilife x5 y no le funciona la programacion y en resumen tienes que pagar gastos d enviar un producto defectuso.O me dan 30$ y se acabo.Estoy todavia con correos a esta gentuza pero no creo q consiga nada.Nunca mas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/17, 22:12:13
Avatar de ELEGE
ELEGE ELEGE no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 157
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 157
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también he comprado mucho y bastante bien la verdad, eso si, los plazos de entrega de quinze días no me han bajado nunca
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/17, 08:24:19
Avatar de pablomaig
pablomaig pablomaig no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 18
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: MERIDA
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Girimarco84 Ver Mensaje
Compañero yo he comprado la onda obook en gearbest eu y la verdad es que estoy contentísimo.. En una semana en casa y sin problemas. Creo que has tenido mala suerte nada más...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Pues creo que no es mala suerte, he leído por ahí y es su modus operandi, venden sin stock, trincan el dinero y después te lo envían cuando les parece y desde China aunque creas que estás comprando en Europa, es decir UNA ESTAFA.
Hoy me daban mas de 15 días para que les entre en stock en China, es decir mas de un mes para que me llegue a mi.
Les he pedido la devolución del dinero.
Alto y claro GEARBEST NUNCA MAS.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/17, 11:13:39
Avatar de jumungus
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 965
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he comprado mucho y nunca he tenido problemas.
Igogo también me parece muy buena

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/17, 12:03:56
Avatar de carloshuertazgz
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 942
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 942
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo nunca he tenido ningún problema con ellos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/17, 12:52:31
Avatar de Girimarco84
Girimarco84 Girimarco84 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 145
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pablomaig Ver Mensaje
Pues creo que no es mala suerte, he leído por ahí y es su modus operandi, venden sin stock, trincan el dinero y después te lo envían cuando les parece y desde China aunque creas que estás comprando en Europa, es decir UNA ESTAFA.
Hoy me daban mas de 15 días para que les entre en stock en China, es decir mas de un mes para que me llegue a mi.
Les he pedido la devolución del dinero.
Alto y claro GEARBEST NUNCA MAS.
No te creas todo lo que leas. Hace 3 meses me compré un portátil en el corte inglés, suerte que no leí los comentarios antes de comprar, pq son nefastos... En 2 días tenía el paquete en casa y sin ningún problema... En Internet normalmente sólo se escribe para criticar...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/17, 01:22:09
Avatar de astur_08
astur_08 astur_08 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: redmi 1S, redmi note 3 y Mi5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os voy a responder a todos los que no creeis que la gente tenga problemas con Gearbest u otras tiendas parecidas simplemente porque vosotros no habeis tenido nunca problemas.
Yo era de los vuestros, habia hecho varios pedidos a Gearbest entre ellos 2 smartphones y siempre de lujo, todo funcionando y plazos de entrega medianamente razonable viniendo de china, etc
La pega es cuando no esta todo bien, ahi empiezan los problemas y el servicio de postventa de Gearbest creedme que no esta para hacer perder dinero a la tienda y si mucho tiempo y dinero al cliente.
Si os interesa aqui esta el enlace con mi caso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286718

Solo desearos que sigais teniendo la misma suerte que hasta ahora, y el dia que tengais problemas acordaros de esos que solo hablan en internet para criticar y publicar vuestro caso, quizas ayudeis con vuestro comentario a que no se repita la historia o quizas no os crean, si nunca tuvo problemas jejejeje. ( La ignorancia es muy atrevida )

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/02/17, 12:29:58
Avatar de egroc
egroc egroc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 548
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Note 2
Versión de ROM: Fábrica
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos.

Yo no recomiendo esta tienda en absoluto. En mi oficina varias personas hemos comprado muchas cosas, por valor de más de 600€.

Recientemente, unos auriculares xiaomi que compré hace 6 meses dejaron de funcionar después de una semana de uso (compré varios y no los estrené hasta ahora).

Después de comunicarme varias veces con ellos para hacer valer la garantía, me dan largas y lo único que me ofrecen es 3 USD en un cupón para la tienda. Mucho menos de lo que pagué.

En resumen, Gearbest tiene un servicio post-venta horrible. Ya he visto muchas quejas en otros foros. Como tengas algún problema con tu producto estás perdido.

Prefiero confiar en otras tiendas chinas donde hasta el momento han cumplido con la garantía de un año que Gearbest no ofrece.

Esta es mi opinión personal, la expongo para otros clientes sepan el trato que ofrece esta tienda, al igual que yo leo las opiniones de otros compradores que han tenido problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:34:29 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007