![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi mi5s NUEVO con un par de regalitos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: mi5s 3Gb/64Gb * Precio: VENDIDO FUERA DEL FORO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Nada, sólo abierto para cambiarle la rom falsa china por la oficial * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Urgente por mensajería ***acepto Paypal pero sólo si se realiza como "pago amigo/familiar" por tema de comisiones*** * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 12/02/2017 garantía china de 1 año (adjunto copia del pedido) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: _ Versión de 64Gb de uno de los terminales más top de xiaomi, nuevo y con sus 2 protectores de fábrica(delantero y trasero), sólo abierto para quitarle la rom falsa que le ponen casi todas las tiendas y ponerle la última versión global oficial en español con actualizaciones automáticas, además añado adaptador de corriente, un práctico llavero de micro-USB a USB tipo-C y un adaptador OTG también de tipo-C para poder conectarle un pendrive o cualquier dispositivo compatible. Color blanco y sobre la parte trasera hago una aclaración, hay gente que no le gusta el color oro(yo mismo) pero en este modelo pasa como por ejemplo como con el Oneplus 3/3T blanco/oro, no os penséis que es un oro chillón de hortera, en realidad es un elegante dorado suave muy parecido al color champán, en vivo gana mucho más que en fotos. Precio NO negociable y NO me interesa ningún tipo de cambio, así que NO RESPONDO A REGATEOS NI A CAMBIOS, tampoco envío contrareembolso ni hago reservas, el primer interesado que pague se lo queda, sólo gente seria _ * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por damsolu Día 06/04/17 a las 00:43:10 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que chulo compi, si soy capaz de vender mi OP3 tienes comprador ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguro que eres capaz, solo es cuestión de ponerle su precio justo, jeje. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola muy buenas, sigue a la venta? es el que tiene 3GB de ram, verdad?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! correcto, es la versión de 3gb de RAM y 64 de almacenamiento, ha estado esto parado porque he estado a punto de venderlo fuera del foro, de hecho sigue habiendo indecisos pero nada cerrado todavía, un saludo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! la respuesta está en la descripción, no sé si no la llegaste a leer o si aún así no le quisiste hacer mucho caso, pero si miras sólo el último párrafo podrás ver que no negocio el precio, gracias por tu oferta, salu2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
genial! pues un par de preguntitas y si me convence creo que tiens comprador, ahi van:
el tema de la rom que as instalado, con esta roomo llegan actualizaciones OTA? o tendria que flashear a mano las futuras? Garantia supongo que no tendra ninguna al cambiar la rom no?. El tema de la carga rapida solo funciona con su cargador original no? es decir le cambio el cargador por ejemplo al de samnsung ( de carga rapida) y funcionaria? un saludo amigo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a la carga rápida no puedo confirmarte que el que trae de casa sea con esta tecnología, ya que el móvil ni lo he usado ni he investigado mucho en él, pero si sucede como con el mi5(que sí tuve uno durante unos meses) pues te digo lo que pasaba que me imagino que con éste será practicamente igual, soportaba quickcharge 3.0 así que cualquier cargador compatible con esta tecnología hacía que cargara a la máxima velocidad, el original no lo era pero pese a eso, sorprendía lo rapidísimo que cargaba, de hecho de carga rápida sólo lo compré para el coche ya que para la casa lo veía una tontería por la poca diferencia de velocidad con el original. El de samsung cargará de forma normal pero no sé si es también quickcharge 3.0(que es algo universal) o si es algún sistema exclusivo de ellos como pasa por ejemplo con el oneplus 3t(mi teléfono actual) que dispone de "dash charge" que es otro sistema diferente. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
okey muchas gracias por las respuestas, con todo esto en mente le doy un par de vueltas ya que ando varlorando alguna otra opcion mas. De nuevo muchas gracias por responder.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hay de qué, cualquier cosa más, no dudes en preguntar, salu2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Liver grande como siempre, gracias crack!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|