|
¿Pero de qué está hecho el cristal? Esto se raya con mirarlo.
Tengo el modelo A9s pero tiene la misma protección. Hoy estaba en el bus se me resbaló pero lo paré con la pierna. Y al cogerlo me veo la parte superior de la pantalla rayada con ciertas partes interiores. Y digo... Venga ya, con esto ya se ha rayado? Móvil de 1 semana...
He tenido modelos que han comido suelo a lo bestia y nada. No lo entiendo. Le puse un cristal templado pero le queda fatal, además de que se ven las rayas. Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Es mala suerte no le des más vueltas.
Yo llevo lámina de plástico nada de cristal templado y cada cierto tiempo le cambio la lámina porque tiene micro rayas, la pantalla sin el plástico está intacta. Lo que quiero decir que esa protección gorila glass se te acaba rayando con el uso, es muy delicado. Fíjate por ejemplo en los Samsung que llevan esa misma protección en la parte trasera de cristal y se parte a la mínima. |
|
||||
|
||||
Vaya que p... yo lo tengo tambien con cristal templado y funda de gel transparente
|
|
||||
|
||||
Claro y luego el cristal con la forma esa 2,5d no ayuda, muy bonito pero aporta fragilidad, las cosas como son.
Si unes esos detalles y la mala suerte pues ahí lo tienes. |
|
||||
|
||||
Yo lo tuve unos días sin protector de pantalla, con llaves y ni un arañazo
Pero es el standar de protección actual, el compromiso entre dureza y tenacidad para una lamina cada vez más fina que impide un laminado con dureza variable... |
|
Tuve mala suerte, el suelo del autobús es de tipo lija para evitar resbalamientos
Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|