|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan las notificaciones de Wallapop ayuda
Hola a todos, es el móvil de mi novia con la última ROM global oficial estable 8.1.2.0. (MBEMIDI) y las notificaciones de Wallapop no terminan de ir, he copiado la configuración paso a paso que tengo en el mi Xiaomi (a mi si me llegan los mensajes de dicha aplicación) y no se que mas hacer.
A ver si me podéis echar una manilla porque me estoy volviendo loco. Gracias de antemano Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Seguridad (Es un icono verde con un escudo)ahi entra en permisos>Permisos de autoinicio> Busca Wallapop y dale permisos de autoinicio.
Por otro lado en bataría asegúrate de que el ahorro de batería está desactivado. Y en ahorro de aplicaciones (también en batería) wallapop esta marcada como sin restricciones. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes alguna otra sugerencia te lo agradezco. Gracias por responder Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde aplicaciones en segundo plano (boton de rayas de la izquierda en la parte de abajo de la pantalla) puedes poner candado a la aplicación que quieras, tienes que tirar de la aplicación que no quieras que se cierre hacia abajo, y ahi activas el candado. Prueba a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es cosa de miui sino de wallapop.. Las notificaciones de wallapop siempre han funcionado mal. Hay veces que no recibo ninguna hasta que entro a la aplicación y otras que recibo la misma notificación de un mismo mensaje que ya he leído, uno tras otro, e imposible quitarlo, leyendo el mensaje.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo funciona bien y ayer no, la configuración la misma. Saludos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones en wallapop van como el culo, a veces bien a veces mal , asi sacan actualizaciones continuas en google play
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»