Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Herramientas
Viejo 15/01/17, 16:14:51
paskl1987 paskl1987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Calidad fotos frente mi5s

Hola buenas!!! Estoy mirando posibilidades para pillar un móvil a mi mujer, lo que más me interesa es que haga muy buenas fotos, lo que no se si con él remitente Pro bastaría frente al mi5s, estaría dispuesto hasta los 350€ si merece la pena, que opináis?
Yo tengo un redmi note 3 pro y con la versión antigua hacia unas fotos bestiales por eso pensé en el mismo pero desde que tengo miui 8.1 han empeorado bastante no se porque...
Si me recomendáis algún otro modelo...
Responder Con Cita

Viejo 15/01/17, 20:13:08
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Versión de ROM: android 12
Versión de Radio: Soy más de la SER
Tu operador: Lowi
Mencionado: 61 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por paskl1987 Ver Mensaje
Hola buenas!!! Estoy mirando posibilidades para pillar un móvil a mi mujer, lo que más me interesa es que haga muy buenas fotos, lo que no se si con él remitente Pro bastaría frente al mi5s, estaría dispuesto hasta los 350€ si merece la pena, que opináis?
Yo tengo un redmi note 3 pro y con la versión antigua hacia unas fotos bestiales por eso pensé en el mismo pero desde que tengo miui 8.1 han empeorado bastante no se porque...
Si me recomendáis algún otro modelo...
de primeras esperaría a esta semana que se supone que xiaomi va a presentar el redmi note 4 x,pro o vete tu a saber.
a ver si le meten mejor cámara que al note 4 normal.

Enviado desde mi MI 5
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 20:21:22
paskl1987 paskl1987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Gracias por contestar, también quería esperar al año chino por si sacan alguna oferta por cerrar esos días...Sabéis si lo hacen?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 20:39:50
Siles83 Siles83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Cita:
Originalmente Escrito por paskl1987 Ver Mensaje
Gracias por contestar, también quería esperar al año chino por si sacan alguna oferta por cerrar esos días...Sabéis si lo hacen?
Lo que te puede pasar que por ser fin de año chino te tarde dos semanas más en llegar

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 22:20:58
parapoderhablar parapoderhablar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Redmi pro
No hace mejores fotos que un mi3 asi que no creo que se acerque al mi5
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 18:14:37
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Versión de ROM: 8.2.2.0, 7.5.11
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por parapoderhablar Ver Mensaje
No hace mejores fotos que un mi3 asi que no creo que se acerque al mi5
Pues yo tengo los dos, y se lo cepilla, por lo menos en fotos con poca luz en auto. El Mi5 mete un ruido exagerado en el procesado.
Y el enfoque a oscuras tb. va mejor en el Redmi Pro. Y eso que en el Redmi llevo una ROM fake, y en el Mi5 la global developer.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 18:52:15
Miembro del foro

Pues el caso resulta bastante extraño.no e visto el mi5 asi que no puedo opinar directamente pero el mi3 va mejor que este Descaradamente llevo estable 8.1.2.0
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 21:32:04
promovido promovido no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: 43 telefonos y subiendo.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 45 comentarios
Yo he tenido el mi5 antes que este y para mi, saca mejores fotos el redmi pro tanto denoche como de día, he subido algunas al post de las fotos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 22:11:58
Miembro del foro

Entonces mi teléfono va mal ya sois 2. os cuento aver si os pasa pensaba que actualizando se arreglaria un poco pero por lo visto tiene que arreglar muchisimo y encima en casi 2 meses no me llega ninguna actualizacion,
Con la camara de serie directamente fotos con flash todas desenfocadas y colores extraños aunque el objetivo este a 20 cm 1 metro 2 metros fatal todas comparada con mi3 que parece un microscopio y capta una resolución muchisimo mayor. De dia en la calle sin contrasol ni nada lo mismo echo foto al perro y con el mi3 se le ven los pelitos con redmi pro borroso y después de elegir entre 7 fotos todas movidas, el mi3 las clava a la primera. Si no haces zoom la foto del pro se ve un poco mas bonita que la del mi3 pero parece que tiene 1 megapixel en vez de 9,7 que lo pongo para las fotos en 16:9 igual que el mi3. Instale varias app de fotos todas mejoraron un pelin la foto pero sigue muy por debajo del mi3. No es cosa del efecto de la doble camara por si pensais eso, también la camara al activarla hace ruidito site pegas la lente al oido os pasa?si me decis que hace mejores fotos que un mi5 me espero lo peor que mi camara no funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 22:16:32
Usuario muy activo

Cita:
Entonces mi teléfono va mal ya sois 2. os cuento aver si os pasa pensaba que actualizando se arreglaria un poco pero por lo visto tiene que arreglar muchisimo y encima en casi 2 meses no me llega ninguna actualizacion,
Con la camara de serie directamente fotos con flash todas desenfocadas y colores extraños aunque el objetivo este a 20 cm 1 metro 2 metros fatal todas comparada con mi3 que parece un microscopio y capta una resolución muchisimo mayor. De dia en la calle sin contrasol ni nada lo mismo echo foto al perro y con el mi3 se le ven los pelitos con redmi pro borroso y después de elegir entre 7 fotos todas movidas, el mi3 las clava a la primera. Si no haces zoom la foto del pro se ve un poco mas bonita que la del mi3 pero parece que tiene 1 megapixel en vez de 9,7 que lo pongo para las fotos en 16:9 igual que el mi3. Instale varias app de fotos todas mejoraron un pelin la foto pero sigue muy por debajo del mi3. No es cosa del efecto de la doble camara por si pensais eso, también la camara al activarla hace ruidito site pegas la lente al oido os pasa?si me decis que hace mejores fotos que un mi5 me espero lo peor que mi camara no funciona bien.
Lo del ruido es normal a mi también me pasa, y lo de efecto acuarela también es normal, es parte del postprocesado que tiende a subir el ISO, basta con bajarlo un poco. Lo del enfoque a mi no me pasa y enfoca perfectamente, te dejo alguna foto de mi perro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_22012017_145743_HDR.jpg (172.6 KB, 246 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_22012017_145725.jpg (136.2 KB, 240 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/17, 23:01:49
Miembro del foro

Me descargo la foto de tu perro y tiene 173kb a pantalla completa se ve bien pero cuando hago zoom se ve como mis fotos que tien 4 y 5 mb no se le ven los pelitos, Entonces por lo que medices de los colores y ruidos es normal yo prefiero el mi3 no? Foto perfecta sin complicaciones y a la primera ningun efecto raro de ningun tipo.me sigo quedando con muchas dudas podías dejarme tu tlf por privado y intercambiamos algunas fotos simples en distintas condiciones ya otro dia por la tarde claro me seria de mucha ayuda
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 23:21:55
Usuario muy activo

Cita:
Me descargo la foto de tu perro y tiene 173kb a pantalla completa se ve bien pero cuando hago zoom se ve como mis fotos que tien 4 y 5 mb no se le ven los pelitos, Entonces por lo que medices de los colores y ruidos es normal yo prefiero el mi3 no? Foto perfecta sin complicaciones y a la primera ningun efecto raro de ningun tipo.me sigo quedando con muchas dudas podías dejarme tu tlf por privado y intercambiamos algunas fotos simples en distintas condiciones ya otro dia por la tarde claro me seria de mucha ayuda
El foro las comprime un montón, en el teléfono ocupan casi 8mb
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 09:59:16
Usuario muy activo

Cita:
Y pq no subes una foto tirada con el mi3 y otra con el redmi pro para ver la diferencia.
Unos dicen que la cámara de este móvil es peor que la de un mi3, otros que es mejor que un mi5...
La verdad es que los estamos investigando para comprar este modelo, entre el tema cámara y el tema batería...que a unos les dal mil horas de pantalla al día y a otros no les llega a terminar el día...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 14:42:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Y pq no subes una foto tirada con el mi3 y otra con el redmi pro para ver la diferencia.
Unos dicen que la cámara de este móvil es peor que la de un mi3, otros que es mejor que un mi5...
La verdad es que los estamos investigando para comprar este modelo, entre el tema cámara y el tema batería...que a unos les dal mil horas de pantalla al día y a otros no les llega a terminar el día...
Cuanto tenga tiempo subire una comparativa con el mi5, hoy posiblemente la suba con el RN4. Las diferencias que comentas apostaría algo a qué son debidas a q hay gente que deja la ROM global falsa que te instalan las tiendas, la cual va muy muy mal. Yo con la de Xiaomi.eu no he tenido ningún problema

Última edición por promovido Día 24/01/17 a las 14:54:54
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 15:08:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por promovido Ver Mensaje
Cuanto tenga tiempo subire una comparativa con el mi5, hoy posiblemente la suba con el RN4. Las diferencias que comentas apostaría algo a qué son debidas a q hay gente que deja la ROM global falsa que te instalan las tiendas, la cual va muy muy mal. Yo con la de Xiaomi.eu no he tenido ningún problema
En el tema fotos siempre digo que los que dicen que tal o cual es una mierda que saquen una foto de prueba con otro móvil que califiquen como bueno y lo publiquen.
Igual se llevan una sorpresa y todos son una mierda.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 15:17:37
Padre_Coplillas Padre_Coplillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Estoy contigo, la verdad es que comentarios como esos, me ponen en duda acerca del terminal. Y por especificaciones y aspecto me gusta pero estos comentarios sobre la batería y la cámara son muy confusos y muy variables de usuario a usuario. Si fuesen más objetivos si que servirían para los demás.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 14:06:06
Miembro del foro

No subo la foto porque nose no me carga nunca y no tengo pc. Es cierto que cada uno dice una cosa y asi llega a la confusion como me paso ami que me lo compre y aora meda asta vergüenza sacar fotos delante dela gente la unica forma que hace una buena foto este teléfono es de dia con flahs asqueroso y lo peor que siempre vas a tener que tirar 5 fotos para que una salga medio bien si no estas en perfectas condiciones de luz e tenido muchisimos teléfonos y son bastantes ya que tengo 6 hermanos y 10 sobrinos con los que hago comparaciones de sus teléfonos y con ninguno lo e pasado tan mal como con este para sacar una foto personalmente no lo recomiendo por la cámara. Todo lo demas bateria pantalla ect.. Es perfecto llevo rom última estable 8.1.2.0
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 14:13:11
Miembro del foro

Promovido dices que lo del efecto acuarela es normal ami personalmente me molesta mucho hacer una foto y que salga verde o azul que me pasa constantemente cuando uso flash. Ami me convence mucho mas como dije antes un teléfono que hagas 1 foto y la clave a un teléfono que tenga que hacer entre 5 y 10 fotos para que salga una
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 13:35:31
Padre_Coplillas Padre_Coplillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
No subo la foto porque nose no me carga nunca y no tengo pc. Es cierto que cada uno dice una cosa y asi llega a la confusion como me paso ami que me lo compre y aora meda asta vergüenza sacar fotos delante dela gente la unica forma que hace una buena foto este teléfono es de dia con flahs asqueroso y lo peor que siempre vas a tener que tirar 5 fotos para que una salga medio bien si no estas en perfectas condiciones de luz e tenido muchisimos teléfonos y son bastantes ya que tengo 6 hermanos y 10 sobrinos con los que hago comparaciones de sus teléfonos y con ninguno lo e pasado tan mal como con este para sacar una foto personalmente no lo recomiendo por la cámara. Todo lo demas bateria pantalla ect.. Es perfecto llevo rom última estable 8.1.2.0
¿Tan malo es? Actualmente tengo un BQ Aquaris E5 4G y le había echado el ojo al Redmi Pro porque me parecía atractivo en especificaciones y estética. Para mí no es problema mantenerle la ROM original en inglés, y esperaba que la cámara rindiese al menos como la del BQ que tengo. Pero...
Responder Con Cita

Viejo 26/01/17, 13:52:39
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Versión de ROM: Gobal EU Vodafone
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por Padre_Coplillas Ver Mensaje
¿Tan malo es? Actualmente tengo un BQ Aquaris E5 4G y le había echado el ojo al Redmi Pro porque me parecía atractivo en especificaciones y estética. Para mí no es problema mantenerle la ROM original en inglés, y esperaba que la cámara rindiese al menos como la del BQ que tengo. Pero...
A falta de probar mas a fondo. Ahora mismo con mi rom "mierder" hace mejores fotos que mi antiguo BQ M5. Además el modo "estereo" mola.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro

Reglas de Mensajes