|
|
||||
|
||||
|
Dudas Huella dactilar
La función de desbloqueo funciona a la perfección en mi redmi 4 oro, pero me gustaría saber si haya algúna manera de configurarlo para que bloquee el terminal o haga otras funciones...? Solo tiene la función de desbloquear? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También la puedes usar la huella para bloquear las aplicaciones que tu decidas y accederás a ellas mediante el desbloqueo con la huella dactilar, eso se hace desde la app seguridad un vez estés dentro de esta app arriba a la derecha esta la opción para configurar esto que te digo.
Con android 6 aplicaciones de bancos y PayPal se pueden configurar para acceder por huella sin necesidad de poner contraseñas. Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer fotos también funciona.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...gerprint2sleep Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la aplicación y esta bastante bien, se puede configurar varios comandos pero adivinas cuál es el único que no deja jajaja.... Bloquear el terminal. O al menos no lo encuentro. De todos modos tampoco es algo esencial pero me parece útil y rápido poder bloquear desde la huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero entra en la app easylock para darle permisos de administrador,te los pide cuando la abres. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano usa fingerprint gestures con doble tap en el sensor de huellas para bloquear pantalla. Yo utilizo de widget en el escritorio el icono de bloqueo de la cortinilla de notificaciones
|
|
|
Hace falta alguna app o como se usa para hacer fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nada, pones la cámara y para disparar pones el dedo que tengas configurado.
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|