ASUS Zenfone 3 ASUS Zenfone 3


 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/17, 22:24:15
Avatar de oOEDGUYOo
oOEDGUYOo oOEDGUYOo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,598
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Desconchones pantalla.

Soy poseedor de un Zenfone 3 (ZE520KL) desde hace unas semanas.

Desde que lo tengo, en algunas ocasiones, he notado como si a veces la pantalla "rascara" un poco al pasar el dedo. En un principio pensaba que era cosa de mi dedo, de si había rozado con la uña.

El caso, es que hoy al ir a limpiar la pantalla, al echar vaho en ella, he visto como unas manchas en la zona centro-derecha de la pantalla, que en un principio pensé que era grasa o cualquier otro tipo de porquería que se adhirió a la pantalla, pero no. Por mucho que frotara no había manera de quitarla. Así que viendo que frotando no se iba, probé a intentar rascar ligeramente con la uña y tampoco había forma de que se fuera. Pero noté que ahí sí se enganchaba la uña.

No es que sea algo que joda la experiencia de la pantalla, porque no se ve ni siquiera con la pantalla apagada y sólo es visible si hay una cantidad de mierda considerable en la pantalla o cuando se le echa vapor. Pero a mi particularmente, me jode una barbaridad, porque el móvil lo tenía impoluto y entre algodones.

Supongo que será un fallo a la hora de aplicar la capa de Gorilla Glass, lo que no sé si es algo puntual de mi teléfono o si es algo común.

Yo no puedo reclamar, ya que el teléfono es un premio de un concurso, y como tal, no tiene garantía, pero dejo esto por aquí para que miréis si a vosotros os pasa lo mismo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 3


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:23:33 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007