![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
problema hi6210sft
Buen dia comunidad HTC quisiera que me ayudaran con un problema y es como dice el titulo que mi huawei al tratar de actualizar a la versión 6.0 de android (que tuvo éxito) se mantuvo el numero de modelo hi6210sft y con la compilación balongc52b311 quisiera corregir eso correctamente y que cambia al ALE , el emui es versión 4.0 gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edit:es una ROM libre de operadora así que tendrás emui sin cosas de operadora,las actualizaciones llegan hasta la b574 por ota,pero las nuevas actualizaciones las suben en otro lado y hasta ahora llega hasta la b588 en esa compilación que es alel21bc432bxxx Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Luego buscas actualizaciones y te llegará la b170 y luego la b574,al menos a mi siempre me fue así con las actualizaciones jaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por Dylaan Día 22/01/17 a las 21:28:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te informare si sucede alguna anomalia o inconveniente |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1273467 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por Dylaan Día 22/01/17 a las 23:51:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
imagen subir gif
Última edición por jprios Día 23/01/17 a las 00:23:58 |
|
|
|
|
Cita:
Psdt:se te pondrá en hi6210sft pero eso no es problema,el problema sería el balong pero eso no pasara,lo otro se soluciona siendo root y editando el build prop Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187217 es instalar el twrp y flashear los dos RAR que necesitas para el root desde ese recovery,una explicación simple xd Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si tienes el bootloader desbloqueado y el twrp instalado,no creo que de Brick yo lo tengo instalado,cualquier cosa haz backups del sistema si estás inseguro
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solo falta el twrp pero tengo mis inconvenientes con eso por q se brickea cuando hay actualizaciones OTA aunque vi que se puede volver al recovery stock lo intentare esperono ocurra..
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por Dylaan Día 23/01/17 a las 04:30:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|