|
|
||||
|
||||
|
Widget de Reloj con Nougat
Buenas compis. Con Nougat el widget que viene nativo para el reloj ocupa de 3x3 sin manera de poder cambiarle el tamaño. Ocupa mucho porque te muestra la hora en diferentes países.
Os pasa lo mismo? Si lo quiero más pequeño tendré que usar una app externa? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. En el widget del reloj puedes quitar la hora de esos países. Pones el widget en una nueva pantalla. Entra en la parte del reloj y tienes el símbolo del globo donde puedes quitar la ciudades que no quieras. Ahora ya ocupará menos el widget.
http://cloud.tapatalk.com/s/587f838f...18-160018.png? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ahora que pienso puede que ya ocurriera con MM. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por alecrain Día 18/01/17 a las 16:25:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No. Sigue igual. Estuve buscando alguna app con otro widget pero me gustaba más el de serie
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que al principio me ocupaba en plan 3 horizontal y 2 vertical y por andar moviendolo ahora quedo en el 3x3 T.T
|
|
|
|
Creo que no hay solución a eso... Yo aún así uso Nova Launcher y lo puedes ajustar un poco más que con en de serie de OnePlus!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema