![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Rumores sobre una renovación de la HTC Magic, con la coletilla HD ![]() Leemos en Xatakamovil.com ![]() Si nos paramos a ver las imágenes, encontramos una tapa de batería que no ocupa la zona completa del teléfono, y está confeccionada con otro color que el resto del teléfono. Según el render, el teléfono parece ser bastante delgado y cuenta con detalles metálicos. Se apunta a Estados Unidos como primer país de salida, en el mes de septiembre, con T-Mobile como operadora, y algunos incluso se animan a contar que equipará conectividad LTE. ¿Utilizará las nuevas pantallas S-LCD?. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
ya me había parecido raro que con tan buenas ventas que tubo htc con la magic le hayan sacado una versión actualizada, aunque para hacerles sincero el modelo no me gusta para nada.
de todos los modelos de la htc la que siempre me ha gustado mas es el modelo de la magic y en su color blanco, asi que para mi simplemente seria perfecto dejendolo con su diseño pero con la pantalla mas grande y listo ![]() Última edición por phillip33 Día 30/07/10 a las 14:11:42 |
|
||||
|
||||
solicitud
kien me podra ayudar tengo una htc viva pero no me reconoce la terjeta de almacenamiento agradecere alguna informacion
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|