|
||||
|
||||
Problemas huella dactilar
Muy buenas, puede que sea torpeza mía, así que pido de antemano disculpas.
Tengo configurada 4 huellas dactilares, y con la pantalla apagada me lo desbloquea sin problemas, el tema está en que si deslizo el dedo en la pantalla de bloqueo tb me lo desbloquea, osea que realmente la huella de seguridad no vale para nada pq lo puede desbloquear cualquiera. Después, en la pantalla de bloqueo, antes de desbloquear, me sale un candado, es cuando pulso ese candado Cnd si me lo bloquea realmente con la huella,algo bastante raro pq para dejarlo bloqueado con la huella, debo apagar pantalla, encender pantalla y pulsar el candado, algo realmente tedioso. No se si me he explicado bien, adjunto fotos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
SI,tengo conectado un reloj,lo tengo como dispositivo de confianza |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tendrás seguramente también un lugar de confianza y entonces no te es necesario meter la huella.
Yo tengo como lugar de confianza mi casa y el trabajo y no me pide huella si estoy en uno de estos dos sitios. Míralo.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
Si tu reloj es un dispositivo de confianza, mientras esté conectado (a su alcance) permanecerá desbloqueado.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Efectivamente, a raíz de lo que ha comentado el compañero anterior sobre el lugar de confianza ,el cual no tengo configurado ,he pensado lo del reloj, he desconectado el bluetooh y efectivamente asi ha sido,cuando no tengo el reloj conectado me lo bloquea bien. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Efectivamente, se ve que no tenía muy claro como funcionaba el Smart Lock.
Muchas gracias compañeros, asunto resuelto. |
|
||||
|
||||
Venía a comentarte lo mismo que los otros compis! Me alegro que lo hayas resuelto
![]() Marcamos el tema como solucionado ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|