![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Prometeus version 8 [N9005XXUGNG1] ROM FULL STOCK LIMPIA FLUIDA CON EXELENTE CONSUMO
prometeus v.8
les presento la rom prometeus. para los que no conocen mi trabajo le explico en breves lineas que busco en una rom. primero que nada no hago rom con temas ni calgada de mods ya que tarde o temprano dan lag y fallos mi objetivo al momento de preparar la rom me enfoco en fluidez consumo y manteniendo lo mas stock la rom asi evitando lag y bug mas adelante. cada una de mis rom son basadas en el ultimo y mas estable firmware de samsung mateniendo a mis usuarios actualizados con los ultimos y mejore firmware. especial agradecimineto deltair (betatester) ferrasur (betatester y aportes) razormoreno (aportes) prometeus version 8 changelog basada en N9005XXUGNG1 nuevo svoice note 4 nuevo modo ultra ahorro de energia nuevo navegador note 4 nuevo geolookout note 4 root deodex prometeus apk (actualizado) xposed installer (actualizado) setcpu xposed torch wanam (actualizado) 4wayreboot en prometeus apk zip installer Sobre 500 fonts para seleccionar desde ajustes battery themer con mas de 1000 bateria a escoger (actalizado) zipaling al aranque actualizado tweak para mejorar consumo build prop tweak init'd support widget del tiempo del s5 kernel lean 3.12 consumo mejorado posiblemente algo mas que olvide ![]() capturas gracias a ferrasur ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() inctrucciones de instalacion recovery recomendado para hacer esta instalacion philz touch 6.19.3 descargar desde aqui 1-hacer backup 2- full wipe obligatorio 3- precionar install zip 4- flashear la rom 5- reiniciar prometeus v.8 descargar desde aqui enlace adicional desde mega aqui Última edición por prometeus69 Día 02/12/14 a las 01:57:12 |
Los siguientes 35 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por hacer una nueva rom y compartirla .... La probaremos seguro ...
|
|
||||
|
||||
Jajja jajaja no me lo creo jaja porfiiiinnnnnnnn
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido ;)
Un placer verte por aqui... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcespi2005 su comentario: | ||
|
Por fiin! Ke ganas tenia!
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos algun beta que haga pruebas por favor
|
|
||||
|
||||
Trankilo jeje en una hora estara lista para algun tester
|
|
||||
|
||||
Yo lo haría pero estoy de exámenes jijiji
|
|
||||
|
||||
editado
Última edición por prometeus69 Día 15/05/14 a las 10:30:03 |
|
||||
|
||||
Pero se agradecería un poco más de información.
|
|
||||
|
||||
Bueno claro
Wanam Xposed installer Basada en la nd4 Deodex Root Zipaling al arranque Busybox Kernel abyss Knox free!!!!!!! Esto es solo la base solo quiero ver el comportamiento y consumo de bateria para agregarle algunos mods como el 4way reboot menu call recorder y otras cosas pero manteniendo el aspecto stock |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ando de examenes y con el curro hasta el cuello, pero deseando flashearla asi que a testear se ha dicho jajajaja
Última edición por diegolasmola Día 15/05/14 a las 08:48:32 |
|
||||
|
||||
Jejeje amigo es importante cualquier error o lo que veas mal me lo dices porfa
|
|
||||
|