![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei P9 Plata +accesorios ¡¡¡ 279€ G.I. !!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: EVA-L09 * Precio: 279 G.I. No negociables * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: tiene 60 dias * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24horas Genei * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Garantia por IMEI hasta 15/11/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este precioso P9 plata, quiero probar otras cosas. Esta impoluto tanto pantalla como cuerpo, 0 marcas. Va como un tiro y hace unas fotos muy buenas, tiene una gran bateria le estoy haciendo 5:30 horas de pantalla dándole mucha caña. Viene con cargador cable USB, manuales PERO sin la caja principal, lo compre ya asi, tiene la caja de los manuales y la caja del cargador unicamente, esa es la razon del precio tan ajustado, por lo tanto y que quede claro se incluye lo que se ve en la ultima foto. Garantia por IMEI de Huawei de 22 meses aun. Incluyo dos fundas de calidad una Spigen y otra Aicek compradas en Amazon valoradas en 15€ Precio innegociable, el telefono esta impoluto y los plata están muy solicitados ya que son muy escasos. Soy un usuario serio y pido seriedad, no se reserva el que lo pague se lo lleva, si es por transferencia solo envio una vez recibido el dinero. No me hago cargo de envios sin asegurar. ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por amprosio Día 13/01/17 a las 21:48:53 Razón: corregir fotos y texto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
lastima, por dos dias que hace que compre un honor 8, me hubiese quedado con el crack.
telefonoco y preciaco, te lo subo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo si haces contrarreembolso te lo compraría
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón por dejarte el mensaje por aquí, no me he dado cuenta. Si quieres háblame por MP y seguimos allí
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hago contrareembolso compi, si tienes alguna duda sobre mí mira mi perfil de votos. Saludos!!!!! ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pagado, esperando el envío el Lunes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente, pago rapidisimo por parte del compi "chipiriki"
Preparo hoy el paquete bien protegido y el Lunes sale para su nueva casa ![]() Como siempre mantenemos el hilo abierto hasta la total conformidad del compañero ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|