![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mate 8 o xiaomi mi5s plus
Hola muy buenas.
Tengo dudas sobre si comprar el mate 8 o el xiaomi mi5s plus, tengo el xiaomi mi max como teléfono de empresa y estoy muy contento con el, le utilizo como GPS para viajes y para llamar a los clientes, lo que pasa es que le he cogido vicio al pantallon que trae y no me despegó de él, tengo mi iPhone 6s abandonado jeje, creo que es un muy buen teléfono para el precio que me costó, 200€ desde España, me da un servicio buenísimo, pero bajo mi punto de vista se pasa de grande para darle un uso diario, el caso es que me ha echo replantearme seriamente cambiar mi iPhone por un telefono de ese estilo, un poco más comedido en tamaño que el mi max y después de mucho estudiar el tema, he visto dos que me han llamado la atención sobre el resto, son el mate 8 y el xiaomi mi5s plus, los dos andan en un precio similar rondando los 350€ desde China, cada uno me a parecido que tiene sus pros y sus contras, el xiaomi tiene un muy buen procesador que al parecer da más rendimiento que el mate 8, pero me da un poco de miedo la fiabilidad a largo plazo, huawei es un poco más grande de pantalla, pero de tamaño andan parecidos, ya que el mate aprovecha muy bien la superficie útil del frontal, me gusta del mate por que al ser huawei supongo que tendré un servicio técnico en España que me cubra los dos años de garantía, supongo, yo sobre todo el uso que le doy es multimedia, navegar por Internet, y la cámara de fotos, me podrían dar algún consejo en general sobre cual elegir? Y me he fijado que los mate vienen con unas siglas, el que he visto es nxt al10, que trae rom china? Me podrían decir que modelos diferentes hay y cuales son los inconvenientes de cada uno? Y aconsejar sobre otro modelo que este entre los 300 y 400 €? Muchas gracias de antemano y disculpen el parrafon que me he metido. |
|
|
||||
|
||||
Tengo el Mate y es una pasada pero según especificaciones y software el Xiaomi es mejor
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ambos me gustan mucho, tengo el mate pero he de decir que me encantan los xiaomi. La única pega que le podría poner al mi5s es la falta de la banda 800 en 4G. Es verdad que aún no se usa mucho, pero dependiendo de la zona donde vivas podría ser algo a tener en cuenta.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La unica pega que le pondría es que la pantalla no está ni en brillo ni en color a la altura de las Amoled pero el sacrificio vale la pena y de todas formas el xiaomi mi5s plus tambien es IPS. |
|
||||
|
||||
De esos me iria por el Xiaomi Mi5S, que tambien puedes valorar el Huawei Honor 8.
|
|
||||
|
||||
He visto una marca que me tiene desconcertado, es leeco, a ser más exacto el leeco pro 820, sobre el papel tiene unas características impresionantes y de precio anda por debajo de los 200€, lo que pasa es que si me da un poco de miedo xiaomi no me puedo imaginar el servicio postventa de una marca que no había oído nunca, pero la verdad es curioso como estos chinos sacan productos de gama alta a un precio de risa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las especificaciones son impresionantes y las criticas buenas. LLegarán en unas semanas. Cuando pase un tiempo de uso ya os comentaré. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:32:13 (GMT +2)