|
||||
|
||||
Problema con la batería del Oneplus 3
Buenas, tengo el oneplus 3 (A3003) desde octubre, estaba contento y tenia un buen funcionamiento hasta que se actualizó a Android 7.0, cuando se actualizó la batería se consumía a una gran velocidad y hacia algunas cosas raras con la pantalla cuando estaba bloqueado. Lo desactualice con la ultima rom estable de Android marshmallow, como tuve problemas para que el ordenador lo detectara (todos los drivers estaban instalados y ni aun así) lo instale desde el almacenamiento interno supongo que eso no cambia nada. Bien la sorpresa es que hoy despues de 2 días de haberlo instalado otra vez de fabrica la batería baja drasticamente (20% en media hora sin casi tocar el movil), no tiene apps instaladas casi (ni si quiera me ha dado tiempo), en el consumo de batería no me sale ninguna app por encima de mucho consumo.
¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguna idea de que podría ser o como solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya estuve mirando hilos, lo de nougat no puede ser porque volví a la versión anterior y la app de facebook la quité ya hace bastante. La instalación supongo que será igual de limpia desde el bootloader pese a que sea desde un archivo de la memoria interna.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probare este fin de semana a actualizar hasta la última, a ver si la actualización lo soluciona. ¿Es recomendable al actualizar dejar que se acabe la bateria y hacer ciclo de carga completa? No se muy bien como va lo del drenaje de batería. Gracias
|
|
|
Cita:
Si te va mal de batería es porque algo esta consumiendo, ennla beta 9 era sistema Android y a personas estando en la estable igual les pasa. Con un hard reset quizás se solucione. Peor mejor es siempre llevar la última rom. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:13:32 (GMT +2)