|
||||
|
||||
Recovery muestra "Sin comandos"
Pues vereis, hace poco rootee el movil y lo volvi a poner en stock por diferentes qüestiones.. la cosa es que cuando queria entrar en el recovery stock me mostraba el mensaje "Sin comandos" y salia el Android con un triangulo rojo.
Para solucionarlo, estando en la pantalla con el Androide y el triangulo rojo, mantener pulsado el boton de encendido y entonces pulsar el Vol+, aparecera la lista de opciones. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erikhh92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Perdon, pensé que estaba en la seccion de ROMs y desarrollo.. algun moderador puede moverlo? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
qüestiones qüestiones qüestiones qüestiones qüestiones qüestiones qüestiones qüestiones qüestiones qüestiones qüestiones qüestiones cuestiones e ya |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Re: Recovery muestra "Sin comandos"
Cita:
Pero ya que le corriges y lo destacas tanto... Aplicate el cuento Cuestiones e ya ???? No será cuestiones Y ya??? ![]() Última edición por bixoloko Día 23/01/13 a las 02:00:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por donpompibol Día 23/01/13 a las 22:58:47 |
|
A mi me ha hecho gracia lo de qüestiones
![]() Pero lo que mas me llama la atencion es la etiqueta de "Tutorial", ¿tutorial de que? ![]() |
|
||||
|
||||
Mira, esta misma mañana preguntaba un usuario que hacer, porque en el recovery le salia "Sin comandos" y no podia hacer wipes. Esto es la solucion
|
|
||||
|
||||
Editado: usando el buscador ya di con la solución.
Última edición por j2002 Día 30/07/13 a las 23:06:58 |
|
||||
|
||||
Seria bueno que cuando encontrases la solucion la comentaras aqui para ayudar a los demas. Saludos
Encontre esto por uno de los hilos de aqui: "Presiona botón de volumen + (subir volumen, vaya) y encendido durante 3 segundos. PD: No sale a la primera" Última edición por Itipoc Día 16/08/13 a las 20:48:45 |
|
||||
|
||||
Que mas da los errores de ortografía? Por lo menos se ha tomado la molestia de poner la solución para ayudarnos al resto
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gran aporte para un post caducado hace tres años y medio. Estamos que lo damos todo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«